Caramelo28

M

Meo_purpurina

Guest
Buenos días primas!

Después de cansarme de youtubers perfectos, os vengo a descubrir el mundo de caramelo.
Os aconsejo que veáis el vídeo hasta el final, conforme va pasando es mejor.
Si conocéis mas youtubers de este tipo ( ya conozco a Lajo y Mayte de 8 en casa ) os ruego que me digáis. Me encantan!

 
Son todos los estilos mezclados en un solo piso. Por lo menos no es todo nordico como son ahora todas las casas de youtube.jaja
 
Ay el wc que mono...

:dead::dead::dead:

Pero cuanto dura este video dios mio, llevo media hora y aun esta por la mitad
 
Ay primas por dios, no lo puedo ver entero porque no me da tiempo y me da rabia tener que verlo a saltos porque esto tiene mucha tela que cortar jajajaj pero dos frases que me han encantado
“Aquí están mis corbatas, que yo me he puesto muchas corbatas porque me encantan, si queréis un día os la enseño, esta es de piel que me la hizo una sastra” jajajaja Jajajajaja
Y la otra es “aquí la habitación de mi niño con dos camas, sus colchones viscoelasticos...” xDD me encanta esta mujer, cuando tenga tiempo sigo
 
Ay primas por dios, no lo puedo ver entero porque no me da tiempo y me da rabia tener que verlo a saltos porque esto tiene mucha tela que cortar jajajaj pero dos frases que me han encantado
“Aquí están mis corbatas, que yo me he puesto muchas corbatas porque me encantan, si queréis un día os la enseño, esta es de piel que me la hizo una sastra” jajajaja Jajajajaja
Y la otra es “aquí la habitación de mi niño con dos camas, sus colchones viscoelasticos...” xDD me encanta esta mujer, cuando tenga tiempo sigo

Ya verás, es fantasía pura :ROFLMAO:
 
Ay primas por dios, no lo puedo ver entero porque no me da tiempo y me da rabia tener que verlo a saltos porque esto tiene mucha tela que cortar jajajaj pero dos frases que me han encantado
“Aquí están mis corbatas, que yo me he puesto muchas corbatas porque me encantan, si queréis un día os la enseño, esta es de piel que me la hizo una sastra” jajajaja Jajajajaja
Y la otra es “aquí la habitación de mi niño con dos camas, sus colchones viscoelasticos...” xDD me encanta esta mujer, cuando tenga tiempo sigo
Cuando puedas verlo lo comentas aquí!
 
Back