Canales de Scrapbook. Todo de color de rosa?

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
1.355
Calificaciones
7.324
Hola primas!. Sigo muchos canales de scrapbook porque me encanta hacer manualidades pero como también me encanta el cotilleo pues quería ver si alguna se animaba.

Encontré a esta chica de casualidad buscando vídeos de la feria de Sitges
y habla como de dos bandos y tal... sabéis a que se refiere?


Como crítica digo: estoy harta de hauls que te enseñan yo qué sé las chalk de Amelie y no te ponen una muestra del color o ni lo abren... y de tanta colaboración!!
 
Yo también sigo a muchas scrapbookeras!!!

A mi me da la impresión de que todo es bonito y perfecto y de color de rosa pero yo creo que ahí dentro debe haber unos hachazos del tamaño de Gibraltar

No he visto el vídeo que has puesto, me lo guardo para verlo cuando tenga un ratito.
 
¿Por qué está tan muerto este tema con todo lo que da de sí? En Instagram hay todo un mundo de influencers scraperas y mucho que cotillear 😂
 
¿Por qué está tan muerto este tema con todo lo que da de sí? En Instagram hay todo un mundo de influencers scraperas y mucho que cotillear 😂

Yo la verdad es que me he desinflado bastante ... antes seguía a muchas por youtube pero llevo una temporada que ya no veo vídeos de este estilo y en IG es que no sigo a nnguna jajaajajajajajaja

Hay algún salseo para comentar? jijijiji
 
Yo la verdad es que me he desinflado bastante ... antes seguía a muchas por youtube pero llevo una temporada que ya no veo vídeos de este estilo y en IG es que no sigo a nnguna jajaajajajajajaja

Hay algún salseo para comentar? jijijiji
Cada cierto tiempo ocurren cosas raras en IG, gente que habla de otra pero sin decir nombres y tengo mucha curiosidad...

Y luego hay como grupitos...

El último cotilleo es de una chica que vendió un álbum que hizo en un taller y la tallerista se cabreó y subió stories diciéndolo...

Pero vaya, que hay mucho que cotillear, a ver si esto se anima un poco 😂
 
Back