Canales de cocina que no tienen hilo propio

Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
1.636
Calificaciones
10.746
Me ha sorprendido no encontrar hilos de instagramers de cocina que tienen cierta relevancia.
Hablo de Carmen de cocina con Carmen, Alex Chía, Mery (cocina para todos), Pez Salvaje, Elias Dosunmu, etc…
 
Gorka Barredo en facebook tiene muchísimo tirón, pero en Instagram hace mucho que no veo recetas nuevas
 
Me ha sorprendido no encontrar hilos de instagramers de cocina que tienen cierta relevancia.
Hablo de Carmen de cocina con Carmen, Alex Chía, Mery (cocina para todos), Pez Salvaje, Elias Dosunmu, etc…
Supongo que porque es un foro de cotilleos y esa gente no da pie a que se hable de su vida privada.

Por cierto, me encantan Carmen y su hija. Tienen recetas de todo tipo, muy sencillas y vídeos concisos. Lo que me interesa cuando busco una receta.

Me quedo por aquí (y)
 
Supongo que porque es un foro de cotilleos y esa gente no da pie a que se hable de su vida privada.

Por cierto, me encantan Carmen y su hija. Tienen recetas de todo tipo, muy sencillas y vídeos concisos. Lo que me interesa cuando busco una receta.

Me quedo por aquí (y)
Pues ahora hay un pique brutal entre Abir y Surthy.
A mí también, me encantan y son súper simpáticas.
 
Me ha sorprendido no encontrar hilos de instagramers de cocina que tienen cierta relevancia.
Hablo de Carmen de cocina con Carmen, Alex Chía, Mery (cocina para todos), Pez Salvaje, Elias Dosunmu, etc…
A mí que no tenga tanta tirada este hilo.
Pero igual es por lo que habéis comentado de que es un foto de cotilleo más que de comentar las cuentas
 
Venía buscando si había hilo de Mery, la de Cocina para todos, y he encontrado este.
No os parece que debería cambiar el nombre de sus redes a "Publicidad para todos"? Menudo bombardeo, colega.
 
Back