Campeonato del mundo de esquí alpino en Suecia. Febrero 8 al 17, 2019

belgaimage:145722441:1800x650:w
 
Un evento muy bonito y unos royals comprometidos de verdad con los atletas de su país.
Me agrada mucho este deporte y es un gusto ver a la FR sueca apoyar los eventos deportivos de su país. Y los noruegos, amantes del esquí nordico, también. Estelle está enorme e Íngrid se está poniendo cada vez más bella, estoy enamorada de esa niña. Oscar está cute y Sverre... Sin comentarios.
Lo que más me importa, voy a echar de menos a Aksel Lund Svindal en la próxima temporada, ya que se retira. No va a ser lo mismo sin él.
Sobre Lindsey Vonn, habrá quien diga que debía lograr mayores triunfos en este campeonato (me incluyo), pero hay que destacar que, a sólo días de anunciar su retiro, tuvo una terrible caída, sin graves consecuencias, por suerte. Así que lograr un bronce, luego de ese percance, es más que bueno para una larga y exitosísima carrera. Además, ella y Mikaela Shiffrin sacaron la cara por mi equipo. Go team USA!!
que estatura tiene ingrid, ya le da mas arriba de los hombros a mm que mide casi 1.80
En realidad, MM mide 1.82.
 
creo que las dos hablan inglés , el problema es que supuestamente hay unas fotos donde supuestamente se muestra a máxima haciendo un mal gesto a mette marit , y por esto habrian tenido una discusión , supuestamente
Y qué tiene que ver Máxima?
 
Back