Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

Me gusta mucho la idea de que Victoria recorra Suecia haciendo sus caminatas.
Sin embargo, me parece que ya está, que necesita terminar antes de que la idea se "gaste".
A veces me recuerda a cuando Forrest corrió sin parar y todo el mundo lo siguió.
giphy.gif

(Aclaro que no establezco paralelismo ni siquiera irónico entre el IQ de Forrest y Victoria. Es sólo que verla tanto tiempo caminando con la gente me recuerda a la película. Creo que deben darle un cierre a la actividad).
 
Me gusta mucho la idea de que Victoria recorra Suecia haciendo sus caminatas.
Sin embargo, me parece que ya está, que necesita terminar antes de que la idea se "gaste".
A veces me recuerda a cuando Forrest corrió sin parar y todo el mundo lo siguió.
giphy.gif

(Aclaro que no establezco paralelismo ni siquiera irónico entre el IQ de Forrest y Victoria. Es sólo que verla tanto tiempo caminando con la gente me recuerda a la película. Creo que deben darle un cierre a la actividad).

La de hoy fue la última, hizo en total 25 caminatas, una por cada provincia sueca, la idea fue dedicarle un día entero a cada una de ellas y así lo hizo.
 
Palabras de Victoria en el vídeo "Qué final a una experiencia absolutamente maravillosa en forma de caminatas por las provincias! Realmente espero que haya muchos que sientan que esto es algo maravilloso que hacer, en la naturaleza, disfrutar, hay algo para todos. Es un país maravilloso en el que vivimos, ofrece infinitamente mucho. Así que espero que sea natural estar en la naturaleza".

 
Back