Caminatas de la princesa Victoria por toda Suecia.

belgaimage:136276064:1800x650:w
belgaimage:136273783:1800x650:w
belgaimage:136275792:1800x650:w
 
Antes de empezar la caminata Victorua fue al seminario "Un mar de plástico, ¿cómo es de malo y cómo salvamos a los mares de ser asfixiados con residuos plásticos?", ella también dijo unas palabras.

Señoras y señores,
Hace dos años, estaba en una playa en Grecia con mi familia. El agua era cálida, azul clara y cristalina.
Ya saben cómo son los niños, nunca quieren dejar de nadar. Pero cuando Estelle finalmente salió del agua, me di cuenta de que estaba llena de arena. Empecé a limpiarla, como harían ustedes, pero fue difícil. La arena se quedaba ahí, luego me di cuenta: "Espera, esta es una playa rocosa. ¿De dónde viene esta arena? "
Entonces comencé a mirarla más de cerca y vi que esos granos no eran marrones y grises, eran azules, amarillos y rojos. ¡Había microplastos!
Tengo el privilegio de ser embajadora de los objetivos globales de la ONU. En ese papel, he elegido centrarme especialmente en cuestiones marinas y relacionadas con el agua. Así que está claro que sabía que el plástico en el jardín es un problema gigante. Sin embargo, este descubrimiento en la playa me abrió los ojos. Se hizo tan evidente.
Necesitamos entender qué está pasando con nuestros mares y cómo podemos llevar el desarrollo en la dirección correcta. Por lo tanto, me gustaría felicitar a World Nature Foundation, SEI y Formas por este seminario.
Gracias por mostrar los problemas debajo de la superficie. Y gracias por mostrar que hay soluciones. Da esperanza, y es el mejor regalo que puedes conseguir.
¡Gracias por eso y gracias por compartirlo con todos aquí!


belgaimage:136269131:1800x650:w
belgaimage:136271668:1800x650:w
 
Back