Camilla se se reune con presas en una de las 10 cárceles para mujeres en el RU. Febrero 6, 2020

han apretado el acelerador ........... indudablemente que la casa real británica sabe mantener la imagen ante cualquier evento que pueda trastocarla.
con los Cambridge en Gales, Camilla por la prisión..........me pregunto cuál es la publicidad que querian los Sussex?
 

EQGn9-UW4AAAEFk
EQGn9_DWoAAldDa
EQGn9-NX0AEJbbi
 
han apretado el acelerador ........... indudablemente que la casa real británica sabe mantener la imagen ante cualquier evento que pueda trastocarla.
con los Cambridge en Gales, Camilla por la prisión..........me pregunto cuál es la publicidad que querian los Sussex?
El número de representaciones de los miembros importantes es enooorme. Los wessex van a más de 150 anuales. Camilla tiene por ahí y Charles combina con su trabajo de gestion. Lo que veo es que ahora de está amplificando el foco. El mensaje es claro: la monarquía trabaja lo deM es lo normal.

y se acentúa mostrando a una mujer de más de 70 para arriba y para abajo día su y el otro también mientras Harry y MM están de ocio. Por eso digo que la reina hila fino, está poniendo foco grande sobre los miembros y dejando aún peor a los Sussex
 
Creo que las York no salieron a la palestra por el tema en que se ve envuelto Andrés pero en cuanto corra un poco más de agua bajo el puente, empiezan a rodar.
 
Chispas! Que agradable y cálida luce Camilla!!! Que bonito su discurso. A pesar de tener una voz profunda ( que bien podría parecer algo dura), las palabras que escogió , su manera de expresarse y su actitud fueron precisas y amables. Su manera de interactuar con las personas es cercana sin ser exagerada, muy adecuada. Es de una amabilidad madura, respetuosa, empática.

Ironía aparte, si hay alguien en este mundo que sabe que puedes corregir tus errores y volver a ganar el respeto de propios y extraños... es Camilla.
 
Back