Camila Coelho

Joined
Jan 29, 2018
Messages
6,360
Reaction score
62,801
No se si seguis a esta chica, yo la seguia por un tiempo, la deje de seguir porque se me hacia bastante aburrida. Desde hace unos meses volvi a seguirla, y ahora la verdad es que me esta gustando bastante su perfil y los proyectos en los que trabaja.

Mas que nada pense en abrirle un tema para compartir los looks que sube a sus redes sociales, ya que en general tiene un estilo que me gusta bastante (hablo del actual). Esta bastante activa en eventos de moda de todo tipo y de todo el mundo y, por supuesto, siempre esta presente en todas las FW.

1Sem Título-1.jpg 3Sem Título-1.jpg 4Sem Título-1.jpg 5Sem Título-1.jpg 6Sem Título-1.jpg 7Sem Título-1.jpg Sem2 Título-1.jpg
 
De acuerdo! A mi me flipa el tipazo que tiene, y me asombra que no suba constantemente rutinas de gimnasio, si es que va a alguno. El maquillaje que se hace para mi gusto es sobrecargado, bueno las americanas en general se maquillan así, pero es muy pulido.
 
La seguía desde sus inicios cuando trabajaba y hacía los vídeos en youtube de maquillaje pues me pilló viviendo en Brasil. La verdad es que es genial que se mantiene con los pies en la tierra y la cabeza amueblada aunque hay que reconocer que ahora ya lleva un nivel de vida que ya nos gustaría pero la aplaudo por lo bien que lo hace!
 
Yo veía sus videos de maquillaje hace muchísimo años! Me parece guapísima y con cuerpazo. Ahora ha anunciado que está esperando un bebé, no sabía que ella tenía epilepsia
 
Back