CAMBIAME (Estilistas)

  • Autorlacasitosdenueces
  • Fecha de inicio

¿Os gusta el nuevo formato de "Cambiame" de Telecinco?


  • Total voters
    6
L

lacasitosdenueces

Guest
Hola!! Abro este tema para hablar sobre el programa Cambiame de Telecinco. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la nueva versión? Opiniones...
 
Antes lo veía poco pero ahora menos.
No me gusta el nuevo formato, los estilistas parecen adultos jugando a las muñecas (ahora le pongo este vestido, le corto el pelo,le pongo tacones...) y el jurado es de traca la pija-aburrida de Fiona y Pelayo que ha subido de categoría, es ahora un pasivo juez.
No me dejaría tocar ni con un palo por las estilistas ni por los peluqueros.

Carlota con sus aires de madre superiora del convento Sálvame/cambiame es lo peor.
No tiene dinámica para el espectador,hay fijación por las historias tremendistas.
Aburrido,lento y largo.
 
Con el formato anterior me gustaba, me entretenía justo a la hora de comer así que solía verlo. Me gustaban algunos estilismos de los que hacían y el tema de la pasarela y tal.
Desde que han cambiado el formato solo bromelias cambio final y no siempre. Me parece que lo han hecho muy largo para en realidad no contar nada, no les llevan de compras que era una cosa que me gustaba ni se implican.
Por no hablar de los estilistas, Paloma no me gusta nada de nada, y lo de que peluqueros y estilistas vayan por separado tampoco...
Se han cargado el programa, yo creo.
 
Para mí es imposible verlo a estas alturas. Antes aún lo veía de vez en cuando, pero siempre terminaba indignada con las cosas que había que aguantar. Con la llegada de Carlota Corredera ya me olía que el tema iba cuesta abajo y sin frenos. Y ahora, se inventan una historia nueva para intentar mejorarlo que para mí, únicamente lo empeora todavía más.
Normal que Natalia se haya ido, normal. De hecho, de verlo ahora mismo únicamente lo haría por Juan Avellaneda, que me parece un amor. Por el resto, ya cuelgo el hasta nunca, Cámbiame.
 
Para mí es imposible verlo a estas alturas. Antes aún lo veía de vez en cuando, pero siempre terminaba indignada con las cosas que había que aguantar. Con la llegada de Carlota Corredera ya me olía que el tema iba cuesta abajo y sin frenos. Y ahora, se inventan una historia nueva para intentar mejorarlo que para mí, únicamente lo empeora todavía más.
Normal que Natalia se haya ido, normal. De hecho, de verlo ahora mismo únicamente lo haría por Juan Avellaneda, que me parece un amor. Por el resto, ya cuelgo el hasta nunca, Cámbiame.
Jajajaja pobre Natalia, ha sido la más lista, pues vio la que se avecinaba y prefirió marcharse antes. Lo mejor que hizo. Pero el formato de antes era el mejor :(
 
Back