Cajón de sastre de malites

Callejafilosofopoeta es un colgado que hace mensajes motivacionales poniendo voz de text-to-speech. Lo que me sorprende de él es que consiga encontrar otros colgados similares.

 
un clásico, juanma el ex de kiko hernández

Pero quien es este personaje? Acabo de descubrirlo hace poco , está como una cabra y parece que nadie le hace caso a lo que sube en insta , quien es ? Ha salido en la tele alguna vez ? Ha puesto unos storys desagradables sobre kiko h
 
Nova vuelve como Ricardo Bastante, tras ser Izam durante un breve periodo, transformado en coach espiritual (o algo así)

La pokéball 🥶 No sé hasta qué punto nos está tomando el pelo y hasta qué punto se le ha ido la olla de verdad. Porque no hay que ser un genio para intuir que esto es igual de histriónico que acudir de invitado a DEC.
 
La pokéball 🥶 No sé hasta qué punto nos está tomando el pelo y hasta qué punto se le ha ido la olla de verdad. Porque no hay que ser un genio para intuir que esto es igual de histriónico que acudir de invitado a DEC.
Cuando se pone a dar vueltas convulsionando creo que nos toma el pelo, pero lo de la detransición es real. Y lo de que se ha ido a vivir a un estado mental en el que mezcla rollos nueva era espirituales con ungüentos de aceite y tomillo y grabaciones asmr de libros de autoayuda lo llevo viendo desde hace tiempo en sus redes (todas cerradas, menos yt)
 
Pero quien es este personaje? Acabo de descubrirlo hace poco , está como una cabra y parece que nadie le hace caso a lo que sube en insta , quien es ? Ha salido en la tele alguna vez ? Ha puesto unos storys desagradables sobre kiko h
No sé muy bien de dónde sale, dice que fue pareja de kiko hernández y este le denunció por acoso, lo demás ya es difuso entre el delirio y demás
 
Nova vuelve como Ricardo Bastante, tras ser Izam durante un breve periodo, transformado en coach espiritual (o algo así)

Yo creo que tiene que ser de coña. No me puede decir que me va a enseñar a dar un giro a mi vida y tener éxito con esos pelos dando vueltas con los ojos desencajados.

"Vivo sin maquillaje, vivo sin fantasía." Mañana hago un sticker de eso porque lo NECESITO.
 
Nova se ha quedado totalmente majara. Independientemente de que esté en una secta, en las constelaciones familiares o esté fingiendo por atención.

Tiene un desequilibrio importante en su vida y una situación jodida.
 
¿Sabéis algo de este? Me ha salido en tiktok, me da barreales vibes
 
Back