Caída Instagram

Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
2.789
Calificaciones
11.502
Hola primas
Está habiendo una caída de Instagram en la que está desactivando cuentas sin sentido. Yo he sido una de esas personas a las que han desactivado la cuenta y no me deja recuperarla. He mirado twiter y está pasando mucho. Os a pasado o a alguien? Jajajajaj para compartir un poco como la recuperamos
 
Sí, ha una amiga le ha pasado. No sé si estarán eliminando cuentas inactivas o falsas, y se están llevando algunas por delante...
 
Yo miré la mía y tengo lo mismo de siempre, cuatro gatos jejej.
Yo, sinceramente, me alegro de que Instagram se esté muriendo.
El mundo que se ha creado tan falso y superficial da miedo tanto por los adolescentes como por personas sensibles que lo que ven creen que es la realidad.

Están que se tiran de los pelos las que viven de esto y de nuevo lo siento pero me alegro. Estoy harta de influlerdas que ganan al mes lo que un médico en un año. Esto de vivir de la sopa boba, regalos, viajes, dinero fácil, aprovecharse de sus hijos para ganar seguidores....deberían haberse terminado hace mucho.

A ver de qué van a vivir las verdelis, pombos, pepis y demás....ya era hora!!
 
A mi me ha pasado. Me la han eliminado. Consulto a diario instagram, doy "me gusta", hago comentarios, pero hacía muchísimo que no publicaba nada. No sé si tiene que ver y nos han desactivado a quienes no publicamos desde hace tiempo.
 
A mi me la eliminaron sobre las 14:30.
Me entró la anxiety intentando recuperarla porq no entendía el por qué. Después de un rato me fui a Twitter, vi q le estaba pasando a más gente y me relajé.
Hace un ratín q ya la he vuelto a tener activa ;)
 
A mi Instagram me da igual y no lo utilizo apenas para publicar peor jolin tengo recuerdos de hace años y contacto con gente :(
 
A mi aún no me la han devuelto prima. Como lo has hecho iniciar cuenta como de normal y ya está?
A mi me pasó sobre las 15:00 o así pero ya la he recuperado.
A mi me la eliminaron sobre las 14:30.
Me entró la anxiety intentando recuperarla porq no entendía el por qué. Después de un rato me fui a Twitter, vi q le estaba pasando a más gente y me relajé.
Hace un ratín q ya la he vuelto a tener activa ;)
-a mi me ponía pon tu número de teléfono etc lo pongo y se me había bloqueado por enviar muchos sms
 
A mi aún no me la han devuelto prima. Como lo has hecho iniciar cuenta como de normal y ya está?


-a mi me ponía pon tu número de teléfono etc lo pongo y se me había bloqueado por enviar muchos sms
No he hecho nada especial. A mi me salía una pantalla en blanco intentando cargar algo ( llegué ahí después de meter el mail, el código q me enviaron, el móvil y el código otra vez ). Salí de la app sin deslogarme, y cada poco entraba hasta q me ha aparecido otra vez mi cuenta normal ( hasta ese momento, lo único q me aparecía era la pantalla intentando cargar )
 
No he hecho nada especial. A mi me salía una pantalla en blanco intentando cargar algo ( llegué ahí después de meter el mail, el código q me enviaron, el móvil y el código otra vez ). Salí de la app sin deslogarme, y cada poco entraba hasta q me ha aparecido otra vez mi cuenta normal ( hasta ese momento, lo único q me aparecía era la pantalla intentando cargar )
Es que a mi se me a bloqueado con lo del móvil
Porque como no me llegaba el SMS le he dado 40 veces a reenviar y me salía como q había superado el envío de sms jajajajja
 
Hola primas
Está habiendo una caída de Instagram en la que está desactivando cuentas sin sentido. Yo he sido una de esas personas a las que han desactivado la cuenta y no me deja recuperarla. He mirado twiter y está pasando mucho. Os a pasado o a alguien? Jajajajaj para compartir un poco como la recuperamos
A mi me ha pasado
 
Back