Caeli

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
308
Calificaciones
1.441
Abro hilo de este youtuber (que no tenía). Ayer subió un vídeo contando que hace un año amigos de Youtube intentaron drogarla. Todo apunta que fue el youtuber Yao Cabrera y sus amigos. Le han cerrado el Instagram y todo...por lo que he visto, no es la primera vez que intenta abusar de una chica.
 
Lo que considero a dia de hoy mas tenaz, es que Yao Cabrera a tomado el tema como si fuera una burla y se esta aprovechando de la situación, no creo que Caeli se haya inventado algo de ese calibre, todo mi respeto para ella por que vivi una situacion similar y es de valentia salir a exponer eso en redes!!!
 
Hay muchos videos hablando del tema al respecto
Hasta D4las ha opinado y le da la razón a Caeli y tira mierd4 a YaoCabrera
Hay muchos videos en YT
:unsure::unsure::unsure:
 
Wow no se si vieron, pero dalas subio un video donde decia por que nunca volveria a ser amigo de Yao Cabrera, al comienzo habla de un video que se subio a instagram de yao con una fan, de verdad que el video es asqueroso, la chica esta drogada o tomada o tiene algo!!! Yao cabrera es la peor porqueria de youtube!!! Ojala hagan algo y le cierren el canal!
 
He visto su ultimo vídeo, en el que sale sin maquillar, extensiones, etc. y ¿que se ha hecho esta chica en la cara? Cuantas operaciones tiene? La dejé de ver porque me empezó a resultar muy cargante....y he alucinado
 
Back