Caaronlina

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
928
Calificaciones
17.044
Esta chica no tiene hilo propio? Me gustaba hace años cómo vestía pero ahora bufff es una tele tienda ... no hay absolutamente nada que no se ponga que no lleve su código descuento.... y ahora con el embarazo solo sube stories de regalos, códigos descuento y colaboraciones exclusivamente. Resulta aburridisima
 
Esta es la chica embarazada que me sale cada dos por tres en la lupa del explorar de instagram?
Qué pesada! Todas las fotos iguales en esos tonos crema jajajajjajajajjaaj
 
Esta es la chica embarazada que me sale cada dos por tres en la lupa del explorar de instagram?
Qué pesada! Todas las fotos iguales en esos tonos crema jajajajjajajajjaaj
A mi también me sale siempre ??‍♀️ Se me hace súper pesada jajajaja porque siempre es lo mismo... menos mal que ya le quedan pocas semanas de embarazo. Aunque luego será lo mismo pero con la baby y pfff perecita ?
 
Está un poco muerto este hilo pero es que ni recién dada a luz deja de hacer publi!!!! Dios!!!!!! Disfruta d tu hija y deja instagram un rato!!!!
 
Está un poco muerto este hilo pero es que ni recién dada a luz deja de hacer publi!!!! Dios!!!!!! Disfruta d tu hija y deja instagram un rato!!!!
Si que está un poco muerto si y eso que está muchacha da para mucho . Es increíble que lo promocione absolutamente todo, que yo entiendo q es su trabajo, pero es q ya pasa de poner sus looks diarios o contar su día a día y eso que en su momento decía que no era bloguera. Otra cosa es la cantidad de ropa y demás cositas de bebés que las marcas le han regalado, una barbaridad y un generar un consumismo desproporcionado en un bebé . Esa niña se ha juntado con más de 50 trajecitos de primera postura que evidentemente no se va a poder poner y luego esas mismas marcas no te hacen a ti ni un miserable 5% xq dirán que son tiendas pequeñas , que lo serán , pero con más razón .... ay no se es q a mi estas cosas me pueden y para acabar está claro q será otra mummiella o verdelis, explotará a la niña en Ig hasta límites estratosféricos
 
Ay, vengo a comentar el storie de la bebita en el cambiador... no creo que fuera necesario ese video, y si le hace gracia grabar como su chico viste a la nena (nervioso por los llantos, segurísimo) te lo guardas de recuerdo. Porque a mi me ha transmitido incomodidad de ese pobre padre “presionado” por la grabación y la nena poco cómoda en ese cambiador. Que tiene pinta de duro y frío, no es la clásica colchoneta. Al menos podría haberle puesto una muselina debajo. Y encima los emojis “???”. Muy poco acertado.
 
Anda, no sabía q ests chica tenía hilo, yo la seguía de hace tiempo no sé ni por qué, el caso es q su contenido estaba entretenidillo ni fu ni fa pero bueno...pero le ha pasado como a la deardiaryvlog, ha sido quedarse embarazada y dejar de ser ella xa subir toooooodo contenido q tenga q ver con embarazo, bebé...qué perezaaaaa
 
Anda, no sabía q ests chica tenía hilo, yo la seguía de hace tiempo no sé ni por qué, el caso es q su contenido estaba entretenidillo ni fu ni fa pero bueno...pero le ha pasado como a la deardiaryvlog, ha sido quedarse embarazada y dejar de ser ella xa subir toooooodo contenido q tenga q ver con embarazo, bebé...qué perezaaaaa
A mi lo que me da pereza es la necesidad de etiquetarlo absolutamente todo. Que cansino se me hace ?
 
De verdad me llega a estresar que en un mismo día publicite flores, manta de juegos, manta para la niña, pañuelo de porteo, el moises y sus zapatillas todo con su correspondiente % con el código CAROLINA. Es horroroso, yo que tengo una bebe con el mismo tiempo que la suya : marca que publicita , marca que descarto es que no me parece ni medio normal tanto consumismo
 
Back