ByMarjorie fotógrafa, instamami, decoradora ...

Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
206
Calificaciones
1.190
Abro este hilo porque me intriga mucho saber que piensa la gente de esta creadora de contenido, cómo creo que ella se considera,y no he encontrado hilo sobre ella.
Yo le empecé a seguir y me parecía súper apañada, con buenas ideas y DIY que se hacen fácilmente.
Pero desde hace un tiempo hasta ahora la veo cada vez queriendo parecer una influenser más y no sé para mí ha perdido su esencia, por eso al deje de seguir.
 
Veo que soy la única que la he seguido en algún momento y tenía curiosidad por el resto de opinión de las primas.Pero veo que solo a mí me chirrían algunas cosas 😂😂
 
Hola pri, a mí también me chirría la muchacha esta.
Lleva muchísimo años en el mundillo pero parece que no acaba de gustar. Los seguidores con la cantidad de contenido que hace son escasos y la calidad de su IG un poco pésimo.
Lo de vender una familia perfecta, casa preciosa y viajes de ensueño está muy visto.
Una más de tantas.
 
Hola pri, a mí también me chirría la muchacha esta.
Lleva muchísimo años en el mundillo pero parece que no acaba de gustar. Los seguidores con la cantidad de contenido que hace son escasos y la calidad de su IG un poco pésimo.
Lo de vender una familia perfecta, casa preciosa y viajes de ensueño está muy visto.
Una más de tantas.
Si, nunca acaba de decantarse por un contenido claro familia , fotos, decoración,life Styles y sobre todo yo le veo mucho cambio con el principio,supongo que como todas también.
 
El problema que yo veo es que ha perdido la esencia, que era lo que a mí me gustaba. Está queriendo resaltar como todas las instamamis incluso antes ella llevaba la cuenta sola y ahora ya tiene agencia con otras instamamis. ( Yo no soporto estás cosas de verdad.
 
Back