ByLaumk

Hace mucho que no entro al foro, así que si alguien me puede hacer un pequeño resumen lo agradecería. Veo algunos de sus videos de youtube, pero en redes no la sigo tanto y además como los stories se van... pero la veo mucho más delgada, sabéis si ha comentado algo al respecto? Gracias
Dieta y ejercicio que ninguna Prima nos creemos. Ahora está encantada de conocerse y enseña sus conjuntitos de moda. Sigue acumulando maquillaje, pendientes, anillos y baratijas varias. Cada vez está más encabronada porque las marcas pasan de su culo por sincera y fea (dicho por ella). Y así por encima, eso es todo.
 
Gracias
La verdad es que me ha llamado la atención y también pensé en alguna cirugía, pero ha subido 2-3 videos a la semana y ella no es de programar mucho
y cuando pasas por quirófano y más una operación de este estilo algo se para.
Yo creo que es mucho peso perdido en poco tiempo la verdad, pero bueno si de verdad ha cambiado de hábitos Ole por ello
 
Hace mucho que no entro al foro, así que si alguien me puede hacer un pequeño resumen lo agradecería. Veo algunos de sus videos de youtube, pero en redes no la sigo tanto y además como los stories se van... pero la veo mucho más delgada, sabéis si ha comentado algo al respecto? Gracias
No,cuando alguien le pregunta contesta con evasivas evitando hablar de su pérdida de peso.

Aquí en el foro tenemos dos opiniones: ozempic es la que gana por goleada,aunque también puede haberse hecho una reducción de estómago/balón gástrico y tener programados ya los vídeos,poco probable pero no imposible.....
 
Gracias
La verdad es que me ha llamado la atención y también pensé en alguna cirugía, pero ha subido 2-3 videos a la semana y ella no es de programar mucho
y cuando pasas por quirófano y más una operación de este estilo algo se para.
Yo creo que es mucho peso perdido en poco tiempo la verdad, pero bueno si de verdad ha cambiado de hábitos Ole por ello
Y la hemos visto comer fritos y cosas que tras una cirugía no se puede peeero ya sabemos cómo es ella. Lo que nos llama mucho la atención es el estado de su piel y los 4 pelillos que se le han quedado. Tiene que tener una pérdida de vitaminas brutal... lo que sí es que ha ganado en confianza y autoestima, que antes no estaba acomplejada (según ella) pero es que ahora te enseña hasta el alma
 
¡Ostrás vaya cambio! :eek:
Llevaba un año sin verla, y como estoy mirando unos labiales nuevos de MAC estos días, pues fui a su canal a ver si tenía algún vídeo de eso y me he quedado atónita.
Casi no parece la misma persona. No entro a valoraciones cualitativas, solo al cambio per se.

Yo apuesto por tto farmacológico, aunque no sé si llegará a decirlo algún día, porque no suena tan voluntarioso, esforzado y meritorio como un cambio de estilo de vida (que por mí, cada uno que lo haga como pueda o le recomienden vaya).

Eso sí, para mantenerse a largo plazo sin bucles de engordar y adelgazar, la relación con la comida debe ser sana y no parecerse a una adicción, sino es un círculo vicioso. Los que hemos tenido o tenemos un TCA lo sabemos bien, y que no sirmpre adrelgazar se traduce en estar bien psicológicamente, aunque en general ayuda.

Enfin, que vaya cambio y si una lleva más de un año sin verla pues :eek::eek::eek:
 
Cuando se levanta así, siempre me recuerda al Kraken de Furia de Titanes (que es dos añitos más grande que la Blas 😂, es del 81 ).
El Kraken está mejor conservado, esa es la verdad.
giphy.gif
giphy.gif

Yo no iría a las playas de Alicante, las cosas como son.
:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Madre mía, qué coñazo el canal de Blas!!! Se ha convertido en un batiburrillo sin sentido! Antes, que no enseñaba ropa porque su canal no era de ropa, era de meikap y ahora es de todo menos eso…
Qué cansera, Blas! Que ya hemos visto que te has quedao desinflá, que sí,y que tienes un pésimo gusto para vestir….también.
Solo falta que nos enseñe cómo hacer una tortilla de patatas…:sleep:
 
Madre mía, qué coñazo el canal de Blas!!! Se ha convertido en un batiburrillo sin sentido! Antes, que no enseñaba ropa porque su canal no era de ropa, era de meikap y ahora es de todo menos eso…
Qué cansera, Blas! Que ya hemos visto que te has quedao desinflá, que sí,y que tienes un pésimo gusto para vestir….también.
Solo falta que nos enseñe cómo hacer una tortilla de patatas…:sleep:
Entraba a decir lo mismo. Madre mía que cansina con la ropa,como si fuera la única en comprar ropa y enseñarla por redes.
Ya hace tiempo que dejé de seguirla y voy viendo cosas suyas por el foro, y cada vez me alegro más de haberlo hecho.
 
Back