ByLaumk

Jajajaja, luego dirá que no estaba acomplejada.. Que oye, me parece bien ue ahora se vea mejor y quiera vestirse de otra manera pero vamos.. Parece que está encantadísima de haberse conocido 😆 .. La expresión altanera no se la quita nadie.
 
¿Por qué se lo pasa tan rápido?
Vaya cuidados faciales, por eso tiene el aspecto de la tía abuela de Rappel. :eek:
giphy.gif


Yo creo que sus flanas son de esas que coleccionan figuritas de gnomos.
giphy.gif


No puedo con sus cejas de diavolo de pastorela.
En verdad, no puedo.
Me enerrrrrrrrrva.
giphy.gif


Dice que se ve una notable mejoría en el aspecto de la piel, sobre todo la textura...
Bueno, dice que como tiene tantas ganas de mejorar la cara de haba por eso ha notado cambios sutiles...
giphy.gif

Ni con Dios Padre dándote masaje en el jeto, mejoras Blas.
ESA ES LA VERDAD.
En el primer gif pensaba que se estaba afeitando 🤢🤢
 
En verdad cree que la gravedad no le afecta, dice que tiene una almohada con hoyo para poner el jeto y que no le quede marcado el almohadazo al despertar y que de todos modos amanece con marcas...
A ver, lisensiada lumbrera, que duermes 12 horas de un tirón, tu cabeza no es precisamente un llavero de recuerdo de Jíbaroland, ni eres ligera como pluma de oca... obviamente todo el peso cae sobre esa cara.
Y se nota.
 
Hace mucho que no entro al foro, así que si alguien me puede hacer un pequeño resumen lo agradecería. Veo algunos de sus videos de youtube, pero en redes no la sigo tanto y además como los stories se van... pero la veo mucho más delgada, sabéis si ha comentado algo al respecto? Gracias
 
Back