ByLaumk

Esta es la primera vez que la llaman para maquillar en mucho tiempo. Ha estado subiendo fotos del kit de maquillaje colocado, ha anunciado que iba a estar toda la mañana maquillando y ha enseñado el resultado de la chica. No me creo que haya ido a más eventos ni sesiones y no lo haya querido anunciar x insta
 
Con lo mona que es la chica no la veo favorecida.
Ese colorete poco más y se lo coloca a la altura de la barbilla. Esas sombras son bonitas pero tampoco me parece que las haya colocado bien ni que haya difuminado ni nada. Las cejas y los labios cambian mucho la cara y ella ni se los ha maquillado (o no lo parece). Mascara de pestañas parece que tampoco lleva. La piel parece un folio en blanco con un par de rayajos, no tiene dimensión. No se si es lo que la chica le ha pedido o si ha sido ella la que ha decidido hacerlo todo así, pero no me gusta
Yo lo que veo es que hace lo que se hace ella, ni mas ni menos. No esta teniendo en cuenta la cara de la chica y sigue con el mismo look de ojos que se hace en todos los videos pero cn distintos colores
En su cabeza se han justificado 1k de compras de maquillaje mínimo
 
No convences Bailau....no has tenido en cuenta la morfología ni los rasgos de la chica. Simplemente te has limitado a reproducir el mismo maquillajo que te haces tú en ella....esa es la verdad chiqui. Ni has potenciado sus mejores rasgos , ni has camuflado los menos favorecedores.
eres una pésima maquilladora, esa es la verdad
 
Con la sesion de hoy a bombo y platiyo deja claro que no la suelen llamar, si no lo publicaría también. Además con la de Buenos productos que debe tener y se lleva las sombras de corazona... Enfin..

Tema aparte son esos maquillajes que les está haciendo a las pobre chicas, es un copia y pega de los suyos... La sombra debajo del ojo es de un dedo de grosor...
 
Con lo mona que es la chica no la veo favorecida.
Ese colorete poco más y se lo coloca a la altura de la barbilla. Esas sombras son bonitas pero tampoco me parece que las haya colocado bien ni que haya difuminado ni nada. Las cejas y los labios cambian mucho la cara y ella ni se los ha maquillado (o no lo parece). Mascara de pestañas parece que tampoco lleva. La piel parece un folio en blanco con un par de rayajos, no tiene dimensión. No se si es lo que la chica le ha pedido o si ha sido ella la que ha decidido hacerlo todo así, pero no me gusta
Eso pienso yo. Por qué pone el colorete como si fuera un contorno???? Desde cuando tenemos el colorcito ahí?
 
Back