ByLaumk

Ojo, rewiew de la paleta de Nabla: "16 colores para hacer miles de looks".
Se refiere a hacerse siempre lo mismo con la misma gama de tonos.
En fin...aburre.
En el penúltimo vídeo contesta a comentarios que le piden un tutorial del maquillaje que lleva, que pueden ver cualquier otro tutorial de los que tiene porque hace el mismo maquillaje pero con diferentes productos.
Además de que pone en evidencia sus limitaciones y carencias como maquilladora ¿cree que así va a llegar a colaborar con una empresa tipo Nabla a nivel más personal? ¿O que le van a proponer hacer una paleta?
 
¿Qué pasa, prima? ¿No te gustan los niuts (nudes)?
? ? ? ? ? ?
Prima aqui las sombras
  • Bonjour: light rosy nude. Super matte.
  • Ray Of Light: light neutral champagne. Metal foil.
  • Halftime: sand. Super matte.
  • Magic Moment: duochrome burnt peach with gold and pink reflects. Metal foil.
  • Body and Soul: top coat shade with a transparent base and amber, peach and pink reflects. Celestial.
  • Paradiso: intense gold with an amber base. Metal foil.
  • Beauty Mark: neutral walnut. Super matte.
  • Clan: dark olive brown. Super matte.
  • Burnt Sienna: intense sienna. Super matte.
  • Better Society: wet top coat shade with a hazelnut base and nude and bronze reflects. Celestial.
  • Cedar Wood: intense copper bronze. Fluid metal.
  • Tempera: dark cherry wood. Super matte.
  • Rarity: antique white. Super matte.
  • Love Ritual: cool mirrored taupe. Fluid metal.
  • Cubism: mist grey. Super matte.
  • Untitled: black. Super matte.
Las 2 últimas sobre todo han sido para darle el C2 directamente :ROFLMAO:
 
"¿Bizcocho de zanahoria o cookie vegana?"

7lJ_sb.gif


"No sé ser divina, esa es la verdad."
6iJDYY.gif
 
Para que lo sepan todas esas hembidiosas hanglófonas, el mister le preguntaba bicos ella dominaba very güel d´ inglish.
Déjenla en pis (peace:LOL:) plis.
 
En el penúltimo vídeo contesta a comentarios que le piden un tutorial del maquillaje que lleva, que pueden ver cualquier otro tutorial de los que tiene porque hace el mismo maquillaje pero con diferentes productos.
Además de que pone en evidencia sus limitaciones y carencias como maquilladora ¿cree que así va a llegar a colaborar con una empresa tipo Nabla a nivel más personal? ¿O que le van a proponer hacer una paleta?

Holaaaa primas!!!!
Os he estado leyendo en las sombras, casi estoy al día, pero no podía dejar de comentar esto.

A tu pregunta si quiere que le propongan hacer una paleta, la respuesta es un Si rotundo!!! De hecho, después de la pataleta de nabla y tener que recular por meter la pata hasta el fondo (eso le pasa por bocas, y por no pensar antes de subir algo a sus rrdd) en un storie etiquetó a nabla y dijo que varios seguidores le habían preguntado si iba a hacer una colaboración con nabla, y dijo que ya le gustaría...

Y si nos lee, desde aquí pido que deje de intentar colar que sabe hablar inglés, que me sangran los oídos con sus intentos... Tengo que ponerme al día con sus vídeos, pero tras la review de la paleta de natasha denona necesitaba un parón. Quien se ha creído para hablar de esa manera de natasha denona?! Esa chulería y esa prepotencia porque, a su parecer, estaba mal ordenada la paleta, sorry!?

Me voy a hacer la cena y la pondré de fondo, a ver que se ha comprado

Perdón por el tocho, necesitaba decirlo! Pillo sitio que por aquí me quedo!
 
Una consulta a las primas avanzadas en maquillaje sobre el segundo look que hace, ¿maneja bien la sombra negra? A mi, inexperta grado 10, me ha parecido un churro.
Se maquilla como el ojete, y ese ahumado con el negro mal difuminado ha sido Terrible. De hecho, cuando he visto los 3 colores juntos sin difuminar se me ha venido a la mente la tarta de 3 chocolates, supongo que porque estoy a dieta y tengo gula.
 
Back