ByLaumk

Pero bien que ha dicho lo geniales que le han parecido todos los productos de la marca sephora... :whistle:
A mi la marca Sephora me gusta mucho en labiales y el lápiz para las cejas. Tienen unos lipstain «nuevos» metalizados que son preciosos y unos labiales en barra de una colección de barbie que aluciné con los colores.... Pero en productos de rostro y máscaras de pestaña para mí cojea.

Sinceramente, espero que siga igual de franca que siempre y no tenga nada que ver lo que os he contado que sé de primera mano que les dan comisión por vender productos de la propia marca.
 
Dudo que le hayan contratado por traerle clientas potenciales como sus seguidoras, sephora lo conoce todo el mundo, hay millones de youtubers que sacan cosas de sephora y puede ser un arma de doble filo y mas con la boquita que se gasta laura.

Me alegro por ella solo espero que a partir de ahora no sean todo hauls de sephora
 
Dudo que le hayan contratado por traerle clientas potenciales como sus seguidoras, sephora lo conoce todo el mundo, hay millones de youtubers que sacan cosas de sephora y puede ser un arma de doble filo y mas con la boquita que se gasta laura.

Me alegro por ella solo espero que a partir de ahora no sean todo hauls de sephora
Igual durante una temporada si, pero porque el descuento es suculento, yo la entiendo :ROFLMAO:
 
pues me acuerdo que puso a parir algún producto de la marca Sephora, sé que uno era el tónico que tiene bote verde porque me acuerdo que justo me lo había comprado yo y lo otro no me acuerdo. No cómo ella ha dicho que "todo le ha gustado mucho"

Sephora tiene bastante de descuento y encima a las empleadas les regalan un montón de productos, novedades, los representantes de marcas etc... no a la escala de USA. En mi corner de ECI las chicas se iban casi todos los días con bolsitas de muestras.
 
¿Acaba de descubrir ahora que los productos de Sephora tienen una buenísima calidad? Me sonó un poco rarillo eso. Yo también espero que no cambie. Me pasaré algún día a ver si le compro algo.
 
Jodó la movida con Technic... :wtf: Si creo que hay un clon del Aliexpress que es mucho mejor (siendo también un clon, claro). En cuanto a las Jewel de MUR, yo tengo una, y la nueva de Carmi, que es justico de ese formato. Yo si uno esas sombras con el dedo porque es para "consumo propio" (mi ojo, y mi dedo limpio), pero ni jarta porros recomendaría una textura así para una maquilladora profesional. Creo que tengo la gran potra de que nunca se me haya hecho borrón el ojo con una paleta de esa marca. Suelo desmaquillarme a estas horas (échale entonces que llevo maquillada 12-14 horas), y pueden estar igual más flojitas (dependiendo de cuál haya usado), pero está cada una en el sitio. Párpados mutantes, siempe he dicho que tengo párpados mutantes... :alien:
 
Pues me alegro muchísimo de que esté trabajando ahora en el Sephora del corner. Es de la youtuber que más me fio y ya que soy de Alicante ahora será de la dependienta de Sephora que más me fie.
Desde luego sabe del tema y de lo que nos pierde :D
Me alegro por ella. Démosle un margen, ahora lógicamente tendrá acceso a más cosas de Sephora como cuando le mandan Essence. Yo le doy un voto de confianza.
 
Sus hijos son perfectos, superdotados, pequeños Einstein... No pueden ser normales como todo el mundo... Anda ya.
 
Back