ByLaumk

Pero si tiene que coger 40 veces con la brocha, a parte de lo que comentásteis que tiene las sombras desmigadas y la primera vez que la pone, parchea...
Esta mujer me suena q tuvo movida no se con qien fué, alguien con un canal de pocos subs y estaban ella y otras amigas youtubers de ella a saco con la otra
 
Esta la conocí por otro video q se metia con no se qien, siempre esta con rollos raros..
Encima se nota un huevo q tiene esas sombras de arriba medio desmigadas para q cojan mejor.. no hace falta tener ni primaria para saber q revolution en su mayoria de paletas son justitas de pigmetacion
Esta es una follones de cuidado, hace tiempo en un vídeo de makeupmasde40 creo que se llama el canal, estaba rosa enseñando una paleta de Revolution para compararla con la subculture y la chunga esta montando un pollo tremendo diciendo que rosa la había copiado el vídeo, luego veías su vídeo y no tenían nada que ver ni mucho menos Rosa le copiaba frases. La he visto en más canales dejando comentarios muy fuera de lugar en plan buscando movida, debe ser su forma de buscar fama. Pocos vídeos suyos he conseguido ver porque me parece que el canal tiene calidad cero. Así que si ahora va a por Laura, veo que sigue el mismo esquema, patético. Dice ser maquilladora profesional...
 
Por favor, que patético. Con prebase en el brazo, removiendo diez veces el pincel en la sombra y dale que te pego al brazo para que pigmenten algo.

Son una mierda. Yo las swatchee en primor y daban repelús hasta tocarlas de lo tizosas y malas que son.
Ratolina y Lety las alaban xq estan esperando a ver si cae colaboracion de paleta con la marca
 
Pues al vídeo criticando a Laura ya le he dejado mi dislike correspondiente, y mira que no soy mucho de dar a no me gusta a las cosas (que lleva 34 (y) y 29(n)) Ha sido una manera de criticar por criticar y ver si rasca algo, aunque no creo que consiga mucho.
Y no sé como maquillará, pero viendo, lo poco que he visto, la fuerza con la que le da para que el brazo coja producto, me inspira confianza 0. Entiendo que se pueda maquillar con los dedos, pero no me parece del todo higiénico que todas las sombras me las vaya a aplicar con el dedal en mi ojo, la verdad, y no es que sea súper escrupulosa, pero los ojos son una zona muy delicada, como para tratarla a brochazos y con todo el dedo (que además visto lo visto delicadeza tendrá 0, porque las sombras están hechas un desastre)
Y ya viendo como escribe acsecible y avil (tal cual ha puesto: "Torpe, significa ,NO SER AVIL EN ALGO... no es falta de respeto.") apaga y vámonos.
 
Back