ByLaumk

Un poco offtopic... de verdad la prebase honey tiene purpurina? alguna prima que la tenga? es que nadie lo ha dicho salvo esta y no es que me fie de sus opiniones que no seria la primera vez que era todo al revés de lo que decía. La prebase esa me llamaba muchísimo la atención, pero si tiene purpurina, es un no gracias.
No tiene purpurina, tiene unos trozitos como de "oro" que se deshace completamente en la piel, a mi al menos nunca me a dejado restos de nada en la piel, a saber como se hecha ella la prebase que con lo burra q es...
 
No entendí a que venía la referencia a Edward Cullen y ahora que mencionas el resto pues sí, le tira indirectas a varias youtubers, igual lo del eyeliner stabilo.
¿Y que critica ella de la blancura? Si es otra que resalta que es muy blanquita, que si la base es la más clara porque es su tono (cuando se nota que no es su tono exacto).
Lo que le ha de doler no ser embajadora de marcas y que le envíen la cantidad de productos que les llega a otras, por eso va de pseudo honesta valemadres despotricando con las marcas.
Es que lo de Edward Cullen se dice en el hilo de Ratolina.
¿Te imaginas que Bylau la critica con nosotras allí? Fantasía
 
Pues si esos trocitos de oro se disuelven al extender la prebase, con los meneos que se mete Laura en la cara al aplicarse las cosas... si eso no se le disuelve ya no hay nada que lo haga ?
En mi opinión lo hace simplemente por llevar la nota discordante. Le gusta ser así.
Y lo del horno, estoy casi segura de que el verano anterior ya hablabamos de su horno roto, y si no fue en verano fue hace ya bastantes meses. Muy triste que no tenga como prioridad algo tan básico para cocinar pero se compre 6 paletas (me estoy quedando corta? Seguramente sí, no?) al mes.
 
Pues si esos trocitos de oro se disuelven al extender la prebase, con los meneos que se mete Laura en la cara al aplicarse las cosas... si eso no se le disuelve ya no hay nada que lo haga ?
En mi opinión lo hace simplemente por llevar la nota discordante. Le gusta ser así.
Y lo del horno, estoy casi segura de que el verano anterior ya hablabamos de su horno roto, y si no fue en verano fue hace ya bastantes meses. Muy triste que no tenga como prioridad algo tan básico para cocinar pero se compre 6 paletas (me estoy quedando corta? Seguramente sí, no?) al mes.
Y ahora con Wetaca ya ni hablamos....ni horno ni nada. .¿ qué va a hacer el día que dejen de promocionar sus productos con ella? Porque está claro q es una campaña que algún día tiene que acabar....cocinará?
 
Bueno sobre el tema gordura y como único aporte y último añado esta opinión que leí hoy y me pareció muy hacerla, ya que yo como persona de constitución delgada no puedo opinar con experiencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200801_185944_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200801_185944_com.twitter.android.jpg
    140,1 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20200801_185949_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200801_185949_com.twitter.android.jpg
    167,6 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20200801_185954_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200801_185954_com.twitter.android.jpg
    169,8 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20200801_185959_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200801_185959_com.twitter.android.jpg
    163,1 KB · Visitas: 155
Un poco offtopic... de verdad la prebase honey tiene purpurina? alguna prima que la tenga? es que nadie lo ha dicho salvo esta y no es que me fie de sus opiniones que no seria la primera vez que era todo al revés de lo que decía. La prebase esa me llamaba muchísimo la atención, pero si tiene purpurina, es un no gracias.
Yo la tengo desde hace dos años y si tiene las partículas de "oro" en la prebase, no es purpurina son más gordas y al ser más grandes cuando te la esparces se van, a mí nunca se me ha quedado ninguna de ellas en la cara.
 
Aqui otra con la prebase de Nyx! ?No tiene purpurina, y si la tiene, no se nota ni un destello. Para mi tampoco es la panacea, no noto que hidrate ni que haga nada.
 
giphy.gif

:meh::meh:
 
Back