ByLaumk

Me hace gracia :sneaky: que describa las prendas más comunes y corrientes del mundo mundial como "preciosas", cuando es ropa simplona, muy equis.
Dice que este top quedaría muy bonito con un pantalón como el que lleva puesto. :eek::yawn:
giphy.gif


Que le avisen que esas hebillas se usaron en los 90´s.
Next, Blas!
giphy.gif


La vena que le marca en la frente...
Y la ojera híper marcada...
Si tiene esa cara durmiendo 14 horas al día, sin trabajar, ni estudiar, ni hacer nada productivo, no me quiero imaginar cómo se vería si tuviese insomnio.
giphy.gif
 
Yo creo que aún no hay mucha evidencia científica de que pasa si dejas de pincharte. Aunque yo sigo pensado que es demasiado peso en muy poco tiempo para que sea ozempic, pero creo que nunca lo sabremos. Yo la verdad es que paso de ver vídeos de ropa, para eso sigo a otras personas que tienen mucho más estilo.
 
Me hace gracia :sneaky: que describa las prendas más comunes y corrientes del mundo mundial como "preciosas", cuando es ropa simplona, muy equis.
Dice que este top quedaría muy bonito con un pantalón como el que lleva puesto. :eek::yawn:
giphy.gif


Que le avisen que esas hebillas se usaron en los 90´s.
Next, Blas!
giphy.gif


La vena que le marca en la frente...
Y la ojera híper marcada...
Si tiene esa cara durmiendo 14 horas al día, sin trabajar, ni estudiar, ni hacer nada productivo, no me quiero imaginar cómo se vería si tuviese insomnio.
giphy.gif
Poco se habla de la camiseta de lentejuelas de abuela que lleva puesta. Qué horterada, por favor.
 
Me hace gracia :sneaky: que describa las prendas más comunes y corrientes del mundo mundial como "preciosas", cuando es ropa simplona, muy equis.
Dice que este top quedaría muy bonito con un pantalón como el que lleva puesto. :eek::yawn:
giphy.gif


Que le avisen que esas hebillas se usaron en los 90´s.
Next, Blas!
giphy.gif


La vena que le marca en la frente...
Y la ojera híper marcada...
Si tiene esa cara durmiendo 14 horas al día, sin trabajar, ni estudiar, ni hacer nada productivo, no me quiero imaginar cómo se vería si tuviese insomnio.
giphy.gif

Fijaos bien en su brazo en las imágenes del medio, donde enseña uno de los cinturones :bucktooth:
 
Back