ByLaumk

A mí me va genial (tengo la piel seca por la dermatitis) pero como la hidrato mucho la tengo bastante bien.
Por eso me extraña que diga que es malo, tengo la piel mejor que nunca desde que uso aceite de árbol del té
Creo que se refiere a echártelo tal cual por toda la cara
Si solo lo echas en los puntos concretos (yo tengo piel seca y lo tengo usado en algún granito que me salía, lo echaba con un bastoncillo) pues bien, pero echártelo a cholon es joder la piel.
Claro, si la otra prima echa unas gotitas en la crema pues hace el efecto sin ser tan agresivo. Pero nunca debería echarse en la piel sana sin diluir, es demasiado agresivo
Será algún derivado más puro o como dice la prima aceite esencial, porque en mi casa siempre hay para secar los granos y nunca nos ha pasado nada. Eso sí, usado a gotas y por la noche, para no crear mancha en la piel. A lo mejor si te echas 250 litros puede afectar a la piel.
Si usas el aceite puro en la piel como si fuese un serum, te la cargas. Ahora, si lo usas en zonas y asi y luego cuidas bien que no se deshidrate no debería pasar nada
 
Creo que se refiere a echártelo tal cual por toda la cara
Si solo lo echas en los puntos concretos (yo tengo piel seca y lo tengo usado en algún granito que me salía, lo echaba con un bastoncillo) pues bien, pero echártelo a cholon es joder la piel.
Claro, si la otra prima echa unas gotitas en la crema pues hace el efecto sin ser tan agresivo. Pero nunca debería echarse en la piel sana sin diluir, es demasiado agresivo

Si usas el aceite puro en la piel como si fuese un serum, te la cargas. Ahora, si lo usas en zonas y asi y luego cuidas bien que no se deshidrate no debería pasar nada
es cierto que es muy fuerte y hay que tener cuidado. Usarlo mezclado con hidratante o con aceite de jojoba. O solo en granito. Si te lo pones por toda la cara solo, se deshidrata a lo bestia. Y como dices una piel sana no lo necesita
 
Prima como es eso? Yo me echo aceite de árbol de té en los granitos. Aunque tengo pocos y no sé mejor cae la piel.

Es malo?
Me refiero que es malo si te lo echas en toda la cara, como un serum, no que lo eches localmente donde hay que echarlo. Porque imagina ese poder que tiene con granos y verrugas... madre mía, en piel sana te quedas sin nada. ^^ç

Y sí, en las verrugas funciona, las reseca y acaban cayendo o tiras y se cayó. Ya me he sacado unas cuentas así, al menos las pequeñitas de la cara, no tengo grandes, ahí no sé.

Y sí, yo tengo aceite puro, nada de diluido por eso es super fuerte. Natural, pero fuerte.
 
Ayer me puse a ver el video sobre los productos de Bell que le enviaron. Que por cierto no compro mucho maquillaje pero le tenía echado el ojo a una paletita de cara y ojos, pero en vista que yo tengo que pagar por ella y a esta petarda se la regalan... Creo que voy a pasar.... vaya pedazo de caja llena de maquillaje le enviaron, para qué? Señores de Bell mis felicitaciones para el illuminati que pensó que enviarle todo ese maquillaje a una youtuber de medio pelo era una buena idea.
Empecé a ver el video y tuve que pararlo porque sólo con ver como se ponía las sombras de ojos, esa cosa blanca tiza como base y luego empezaba a criticar las sombras... Que sí Laura, que la calidad de las sombras y de los colores no son como las de Nabia, que ya sabemos que hasta las mierdas más grandes de Nabia las fabrican hadas con sus varitas mágicas y eso no tiene punto de comparqción con cualquier otra marca, apreciamos tu sinceridad pero es que tienes algo que se hace muy desagradable cuando dices las cosas....
Por cierto mi costi empieza a conocer ya a las youtubers que veo a veces, Lau es para él "la mala de la Sirenita" ( aunque también le encuentra ese parecido a Makeupmasde40 jajaja), y me dice "Hostia, qué le ha pasado a esta mujer en la cara? " yo "Es que tiene la piel mal". Su respuesta " Y si dejara de echarse tanta mierda...?". :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back