ByLaumk

Si se lo están diciendo varias personas y ella defiende a la marca a capa y espada... Yo, si ya hay varias personas que están diciendo que son decepcionantes, paso de comprar nada y menos porque lo recomiende ella. Está muy influenciada con esta marca.

Ver el archivo adjunto 1199288

Ver el archivo adjunto 1199290
Pasó lo mismo con las paletas pequeñas de ojos.. son una castañita, y ella las ensalza, según que marca etc.. tiene una bara de medir diferente o_O pss
 
No puede tirar piedras a nabla sino le dejan de enviar. Es de coña que insinúe que la gente no sabe usar los productos, pues igual hasta saben más que ella. No le basta con decir que lamenta que esos productos no sean del gusto de las que le comentan, hay que buscar culpables sin plantearse que quizá esas chicas tienen razón.
Me da que solo va a ser fiable la opinión sobre marcas que no le envían y que haya pagado ella. Claro que, así que empiezan a enviar se marca un rata en toda regla y de repente todo fantástico.
 
Primas esto qué es???:eek::eek::eek::eek:
Es que la base es demasiado blanca, es la inexistente luz del zulo, el filtro. Madre mía.....
Y vuelta la mula al trigo con el pelo liso/rizado. Que dice que liso le dura 2h que en seguida se le riza :D:D:D si lo tiene ondulado, no rizado. Lo tiene fino y poquito dudo mucho mucho que no le dure el alisado, que no es malo ondulado pero que no nos venga con milongas no le gusta que le digan que va mejor lisa y punto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-21-21-11-05-298_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-21-21-11-05-298_com.instagram.android.png
    303,4 KB · Visitas: 166
Cuando hizo los stories, el pelo me encantó! Pero ahora que se lo veo en la foto...pufff...veo el tono muy artificial, como muy "radioactivo" xDD retiro lo dicho jajaj
 
Cuando hizo los stories, el pelo me encantó! Pero ahora que se lo veo en la foto...pufff...veo el tono muy artificial, como muy "radioactivo" xDD retiro lo dicho jajaj
Yo no llegué a ver ninguna foto con el pelo liso( cuando decíais que estaba muy favorecida)... no va a colgar ninguna foto de ese día en instagram?

No le veo mucho sentido. Si salía mona qué menos que colgarla en su cuenta para que la vea todo el mundo y no sólo en las historias que duran 24 horas...

No entiendo a esta mujer.

Y respecto al color, viendo la última foto que ha colgado en instagram, me quedo con el rubio anterior.
 
Back