ByLaumk

A mi lo que ha dado cosa es el sobrealiento que llevaba, mientras iba andando por la tienda, grabando y hablando, se notaba que le costaba respirar.


Ver el archivo adjunto 1193461
Eso mismo he pensado yo. Eso es un problema serio, ya que si solo andando tiene ese nivel de fatiga, está tardando en ir a un médico. Debería intentar poner solución antes de que vaya a más.
 
Primas, yo me la he cruzado varias veces ... Y no puede ni andar... Camina con bastante dificultad, se puede escuchar como se ahoga cuando pasa por tu lado... A mí me da mucha pena que descuide su salud de esa manera... La talla es un número insignificante, pero por salud .. es que está llegando el momento en el que va a ser irreversible..
 
Ya os lo decía,esta mujer pasa de los 160 fácilmente,está enorme y esos pies y rodillas tienen que estar sufriendo lo indecible,los pies deformados de soportar tantísimos kilos.NO HABLO DE QUE ESTÉ MÁS GUAPA O MENOS,es su salud,si tanto le gusta el maquillaje,verse guapa y bien porque rs una mujer coqueta y que aunque se maquille como el Jocker disfruta con ello y me encanta¿Por qué no hace algo por su salud?simplemente con 30-40 kilos menos ganaría salud,le costaría menos caminar,respirar,pasar horas de pie,se vería mejor con la ropa,no sé si me explico,no quiero dar lecciones a nadie que ya somos mayorcitos pero es que esta mujer con lo joven que es a ese paso no llega a los 50.
 
Confirmamos que esta mujer no curra? A estado de brunch con industrial beauty hasta hace media hora... o_Oestoy empezando a pensar que de sephora no se fue ella por su propio pie.....
Que no curra, de verdad. El otro día miré por curiosidad su perfil ABIERTO en infojobs y pone que actualmente es maquilladora freelance.

Cuando estaba en carrefour lo ponía también, o sea que no es que no ponga donde está actualmente por «falta de glamour» del curro. Es que no está currando en nada.

Y si, yo opino lo mismo, en Sephora le acabó el contrato y no la renovaron. No se fue ella.
 
Primas, yo me la he cruzado varias veces ... Y no puede ni andar... Camina con bastante dificultad, se puede escuchar como se ahoga cuando pasa por tu lado... A mí me da mucha pena que descuide su salud de esa manera... La talla es un número insignificante, pero por salud .. es que está llegando el momento en el que va a ser irreversible..
Y cómo aguantaría en Sephora 8 horas seguidas de pie?

Que angustia...
 
Ya os lo decía,esta mujer pasa de los 160 fácilmente,está enorme y esos pies y rodillas tienen que estar sufriendo lo indecible,los pies deformados de soportar tantísimos kilos.NO HABLO DE QUE ESTÉ MÁS GUAPA O MENOS,es su salud,si tanto le gusta el maquillaje,verse guapa y bien porque rs una mujer coqueta y que aunque se maquille como el Jocker disfruta con ello y me encanta¿Por qué no hace algo por su salud?simplemente con 30-40 kilos menos ganaría salud,le costaría menos caminar,respirar,pasar horas de pie,se vería mejor con la ropa,no sé si me explico,no quiero dar lecciones a nadie que ya somos mayorcitos pero es que esta mujer con lo joven que es a ese paso no llega a los 50.
Opino lo mismo, prima. Nunca entenderé como una persona coqueta y que se «preocupa» por su aspecto de cuello para arriba, y de vestir a la moda ( lo digo por sus hauls de mucho dinero invertido en ellos) no toma cartas en el asunto y: 1. Como ha permitido llegar al punto en el que está ahora, que tantos kilos no se suben en un año, y 2. Como llegados a este punto no le pone remedio.

Y ya no por belleza, si no por salud, que es lo más importante en está vida.
 
Primas, yo me la he cruzado varias veces ... Y no puede ni andar... Camina con bastante dificultad, se puede escuchar como se ahoga cuando pasa por tu lado... A mí me da mucha pena que descuide su salud de esa manera... La talla es un número insignificante, pero por salud .. es que está llegando el momento en el que va a ser irreversible..
Yo también la vi hace poco prima, y de hecho me dio la impresión de que quizá se había hecho daño en un pie porque iba andando de un lado para otro, como la gente que tiene alguna pierna mal, pero no, es la obesidad.
 
Yo también la vi hace poco prima, y de hecho me dio la impresión de que quizá se había hecho daño en un pie porque iba andando de un lado para otro, como la gente que tiene alguna pierna mal, pero no, es la obesidad.
Si anda balanceàndose es por la obesidad. Una compañera mía de trabajo pesa 105 kilos midiendo 1,65 aproximadamente, y anda así. Al principio pensé que era porque le dolería la cadera, o los tobillos, y en una conversación nos dijo que andaba así por inercia.

Y Laura tiene que pesar mucho más que mi compañera. Es que mirad que antebrazos...

IMG_20191015_091811.png
 
Siempre que la he visto con calzado de Primark he padecido por ella, pero después de esta foto, aún más. ¡¡Qué dolor!!

Lo único positivo es que parece que se anima a salir de cuerpo entero en público. Espero que eso le sirva para ver que necesita un cambio corporal para estar mejor de salud. Si decís que se ahoga, que no puede andar bien, eso no es estar sana, y no me gusta. Ojalá se conciencie y haga cambios en su vida.
 
Si anda balanceàndose es por la obesidad. Una compañera mía de trabajo pesa 105 kilos midiendo 1,65 aproximadamente, y anda así. Al principio pensé que era porque le dolería la cadera, o los tobillos, y en una conversación nos dijo que andaba así por inercia.

Y Laura tiene que pesar mucho más que mi compañera. Es que mirad que antebrazos...

Ver el archivo adjunto 1193676
Yo lo he comentado anteriormente,subí una captura además y no cabía en la silla de plástico.Voy a buscarla y la pongo de nuevo.Puedo decirte que pesa más de 160 con toda seguridad porque tengo a una conocida que pesa 163 y al ver su foto me vino ella a la mente porque hasta es mismo tipo de cuerpo,los pies...
 
Back