ByLaumk

Y otra paleta que se ha comprado? la de AB esta que enseña, no la había enseñado en ningún haul, no?
Madre mía que tía mas enferma.

Edito para decir que encima es igual que todas las demas y bastante feota, al menos a mi me lo parece.
 
¿Tendrá dos casas? :whistle:

Ni idea, pero me ha llamado la atención porque creo que fuiste tú la que comentaste que en su bloque de pisos no había piscina o algo así. Y es verdad que siempre era ambigua con el tema, pero hoy ha dado a entender que sí la hay con como se expresa.
 
Ni idea, pero me ha llamado la atención porque creo que fuiste tú la que comentaste que en su bloque de pisos no había piscina o algo así. Y es verdad que siempre era ambigua con el tema, pero hoy ha dado a entender que sí la hay con como se expresa.
Sí sí, yo vivo a 10 minutos de ella andando y la he visto entrar y salir varias veces, y por ejemplo el otro día hizo stories con la tormenta que hubo y lógicamente reconozco todos los edificios alrededor, efectivamente ahí no hay piscina.
 
Sí sí, yo vivo a 10 minutos de ella andando y la he visto entrar y salir varias veces, y por ejemplo el otro día hizo stories con la tormenta que hubo y lógicamente reconozco todos los edificios alrededor, efectivamente ahí no hay piscina.
Pues en las historias de IG a dicho que a bajado a la piscina que en toda la semana no había podidoo_O
 
Nabla con las dos paletitas pequeñas la ha cagado pero bien,yo las tengo y excepto un par de solbras de cada paleta el resto son un cagarro como dice ella,yo tengo todas las colecciones de Nabla,adoro la marca pero como me las pago yo,Nabla no me manda nada puedo permitirme la libertad de decir que son un mojón las dos paletas.Para ella son maravillosas.
Yo como ya he contado quería comprarme la de nudes y menos mal que miré reviews de canales pequeños( bueno, y el vídeo de mycrazymakeup que ya deja vera que no pigmentaban nada y ella misma dice que no le han dicho nada las paletas), porque los swatches de Laura para mi, y desde ese momento, han perdido credibilidad.

Y de hecho, si os fijáis, da igual la paleta que enseñe, todos los swatches que muestra tienen la misma intensidad.

Debe de meter bien el dedo y restregar en la piel hasta que quede como a ella le gusta.

Si no hubiesen sido de Nabla las pone de cagarros para arriba, pero como es su marca fetiche porque le envían de todo....
 
A mí también me pasó algo con maquillalia con los labiales de lashplash compré varios y a los tres meses olían mal , pero mal de verdad y quedaron inutilizables, la textura la notaba hasta muy espesa cuando me habían comentado que no eran así. Los de Jeffree los compré en la web americana los tengo hace mil y están perfectos. Como otros tantos líquidos que tengo que no les ha pasado nada así que el clima de mi casa no es...solo me pasó con los de maquillalia
Me estáis dejando muerta con lo del almacenamiento de maquillalia.... yo había oído leyendas urbanas del de primor y de que por eso los precios estaban tirados, pero nunca de maquillalia....
 
Back