ByLaumk

Tiene tantísimos maquillajes me imagino todo lleno de cajas y cajas llenas que debe tener caminos hechos en su piso para ir del punto de grabación al baño y cocina, Vamos esta quiere ser enterada con sus mierdas tipo "Tutankamón"
 
Jajajjajaja!!!!! Madre de dios, que tosca es en sus expresiones. Qué estaba contando ahí, janine?
Prima, justo hablaba de cómo lava los pinceles y brochas, imagina si esta señorona llegase a lavar en el río a mano, jajaja dejaría las piedras traslúcidas de la fuerza empleada.
Suposición mía: si tantos aparatos y cosas de su casa están descompuestos o rotos, podría ser por el trato que les da, que es muy brusca y ruda para todo, hasta maquillando a terceros es brutísima con los ademanes y formas. No recuerdo si lo vi aquí o en sus destacados, mientras maquilla a una chica, de la nada le mete un brochazo en la cara para que la chica se callara, me pareció impertinente y súper vulgar, si algo caracteriza a los maquilladores profesionales es que son muy cuidadosos con el trato, muy delicados en sus formas. Todo lo contrario es Bablaslau, tan ruda y tosca.
 
Prima, justo hablaba de cómo lava los pinceles y brochas, imagina si esta señorona llegase a lavar en el río a mano, jajaja dejaría las piedras traslúcidas de la fuerza empleada.
Suposición mía: si tantos aparatos y cosas de su casa están descompuestos o rotos, podría ser por el trato que les da, que es muy brusca y ruda para todo, hasta maquillando a terceros es brutísima con los ademanes y formas. No recuerdo si lo vi aquí o en sus destacados, mientras maquilla a una chica, de la nada le mete un brochazo en la cara para que la chica se callara, me pareció impertinente y súper vulgar, si algo caracteriza a los maquilladores profesionales es que son muy cuidadosos con el trato, muy delicados en sus formas. Todo lo contrario es Bablaslau, tan ruda y tosca.
En serio?? Un brochazo? A mi ni de broma me lo hace. Vamos, la dejo tirada ahí mismo.
 
Solo ella puede ofrecer contenido tan cutre. Madre mía, detrás de la caja que ni alcanza a darle al botón. Por no hablar de las pintas...
Es verdad, es tan cutre que le parece lo más un hervidor de agua, que vaya a trabajar a cualquier oficina y verá uno, qué burradas dice, ilusionada por un aparato que hierve agua, jajajajaja, si Vita33 vendieran cosas de mercería esta señorona se pedía un hilo negro para contemplarlo.
Y luego enseña toda maravillada cómo han acomodado los chips por separado para que no se rompan, lo cuenta como si le hubieran enviado una vajilla de Limoges exquisitamente envuelta, jajaja, pobre Babaslau, ternurita.

Que vaya al Corte Inglés a ver cómo envuelven los regalos, para que se le quita la tontería.

Lo que me impresiona y mucho, es que dice que consume eritritol (endulzante ) y que sabe que es maligno (sus palabras) y no sólo lo consume en polvo sino líquido, bueno, pues ha pedido un maxi frasco.
Y pseudo bases de pizzas bajas en carbohidratos, bolsas de chips, galletas, bebidas vegetales.

Al final dice que NO RECIBE NADA DE VITA33 salvo que le mandan cositas y que si cada una compra con su código y la marca ve que va de parte de BABASLAU pues es mejor para ella, que le sirven sus propios descuentos y que no es nada tonta, que los usa.

Después de eso reporté tooooodos sus ches stories por SPAM.

Ah, chiquis, ¿alguna recuerda la foto donde se veía mucha basura y se veía un hisopo o bastoncillo? Pues nada, hoy mientras enseña los bastoncillos de silicona que le enviaron, dijo que ella usaba hisopos para limpiarse los oídos (¿y los dientes, nada?) PERO que estos no los iba a usar para ello...
:hungover::jimlad:
 
Back