ByLaumk

🌟🎄 Feliz Navidad y felices fiestas para todas las primas, un gran abrazo con afecto.
Muchas gracias por las muestras de cariño💖.

efbea37621fb4b7ade43a8715c0ffae0.jpg
Que todo te vaya bien Janine, se te echa en falta. Mucha salud que todo lo demás, viene solo.
 
Yo creo que por su tamaño no le será fácil limpiar y las articulaciones con todo el peso que soportan bfff...
He visto gente delgada tener la casa peor y gente muy gorda tenerla como un jaspe. Si por algún motivo no puedes, inviertes tu dinero en contratar a alguien para que venga. Recuerda que no es más sucio el que más limpia si no el que menos ensucia.
En el caso de Laura, una persona que tiene la casa así es más bien por un motivo psicológico que por movilidad. Si no eres capaz de ver como la tienes y si lo ves y no pones remedio e inviertes tu dinero en comprar cosas para seguir acumulando en vez de pagar a alguien a que venga una vez a la semana mínimo a limpiar, es porque tienes un problema grave.
Como te digo, yo ya he visto varios casos y en personas solventes y que no tienen problema de movilidad,y por mucho que hables con ellas, no reconocen la situación y encima te dicen que ellos viven bien, que no necesitan ayuda de ningún tipo.
 
He visto gente delgada tener la casa peor y gente muy gorda tenerla como un jaspe. Si por algún motivo no puedes, inviertes tu dinero en contratar a alguien para que venga. Recuerda que no es más sucio el que más limpia si no el que menos ensucia.
En el caso de Laura, una persona que tiene la casa así es más bien por un motivo psicológico que por movilidad. Si no eres capaz de ver como la tienes y si lo ves y no pones remedio e inviertes tu dinero en comprar cosas para seguir acumulando en vez de pagar a alguien a que venga una vez a la semana mínimo a limpiar, es porque tienes un problema grave.
Como te digo, yo ya he visto varios casos y en personas solventes y que no tienen problema de movilidad,y por mucho que hables con ellas, no reconocen la situación y encima te dicen que ellos viven bien, que no necesitan ayuda de ningún tipo.
Supongo que si que tienes razón lo que pasa que yo estoy delgada y tengo fibromialgia más problemas de movilidad y por eso pienso que por su tamaño y el consiguiente peso que soportan sus articulaciones le debe de costar un mundo...
 
Yo creo que por su tamaño no le será fácil limpiar y las articulaciones con todo el peso que soportan bfff...
Joer pri.......... que se mueve para lo que le sale del moño! Para recorrerse perfumerías a por las colecciones de essence y catrice bien que va, igual que a la urbana a zamparse un buen desayuno!
Que le cueste más moverse....pues puede ser pero le costará en todo no sólo exclusivamente para limpiar! que ya no hablo que la tenga como los chorros del oro...pero hombre todo lleno de cajas cartón etc es cebadisimo eh....🤦🏻‍♀️, que no saca prácticamente nada de su casa xq estará de aquella manera...xq una cosa es ser hermética en tu vida y otra....q no quieras q se vea ni una cortina o una balda x dios!
 
Back