ByLaumk

Este chica tiene que tener un Diógenes. No es normal nada de eso, necesita un psicólogo con urgencia.,🤦🏽‍♀️
O podria ser tipico de alguien con una depresión de las chungas pero en ella lo de la depresión chunga lo descarto aunque también puede ser que por su escasa mobilidad tenga más dificultades para arreglar su casa.
 
O podria ser tipico de alguien con una depresión de las chungas pero en ella lo de la depresión chunga lo descarto aunque también puede ser que por su escasa mobilidad tenga más dificultades para arreglar su casa.
Ya lo hablamos una vez, se mueve para lo que le interesa. La casa no le interesa, ni su boca. Prefiere gastar y gastar en Essence y Catrice.
 
O podria ser tipico de alguien con una depresión de las chungas pero en ella lo de la depresión chunga lo descarto aunque también puede ser que por su escasa mobilidad tenga más dificultades para arreglar su casa.
Lo mismo que se menea para ir a sephora y a hacerse las uñas puede moverse para ordenar un poquito...
 
Mira, voy a empezar diciendo que no es obligatorio que las YouTubers e Instagrammers hagan sorteos, peeeeero….

Mira, una chica que todos los meses sube hauls ingentes de compras y recibidos, sortear cuatro morrallas de Pupa que te sobran es cutre y dice de ti menos que más.
 
Yo no me creo ni la mitad de lo que dice que le han regalado. Se lo compra ella y esos amigos invisibles que tiene.
Qué es muy señorona, dice. No hace falta ni que lo digas, guapi.
 
Back