ByLaumk

1700€ me parece una barbaridad, ni aproximado puede ganar eso.

Vamos, ni un mes bueno de clientas a las que maquillar. De verdad que para mi es un misterio.
Pues ahora ya incluye un anuncio en su canal, quizá sea un plus pero tampoco tiene tantas visitas como para generar un ingreso importante, ¿alguna prima sabe cómo funciona lo de monetizar los vídeos?
 
La piel la tiene como el culo, la base le queda clara y se le nota el corte en la frente y cuello y el maquillajo de ojos de cerca es esperpéntico, de lejos tiene un pase pero cuando hace zoom.....
 
Ha terminado mal con Sephora porque si no no se pondría a llorar explicándolo. No les pone verdes porque no quiere que le dejen de enviar cosas.
¿Habrá vuelto a trabajar al Carrefour? Igual le han vuelto a coger

Yo creo que simplemente cubria una baja/vacaciones y no la renovaron...Laura otra cosa no, pero si se tiene que cagar en alguien lo hace. Anda que no le han dejado de enviar marcas por ello.
Ademas que Sephora nunca le envoi nada

¿Soy la única a la que le da asquito la paleta de la hamburguesa? Es como si te estuvieras restregando comida basura grasienta en los ojos :vomit: Y encima las sombras tienen nombres de comida :hilarious: No sé, me da repelús :nailbiting:

A mi es que me parece CUTRE CUTRE. Yo si pago 40 y pico pavos por una paleta, no solo busco la calidad, sino que el packaging vaya en consonancia.
Ojo, no me refiero a cosas super tal, pero por ejemplo. la dreamy de nabla. Packaging que se ve resistente dentro de lo que cabe, estetico pero sin excesivas florituras, etc. Sencillo, practico y bonito. Pero la hamburguesa me parece que debe tener un packaging malisimo (en plan, que con poco te lo cargas).

Y si,esa tematica de comida...revolution Tambien esta lanzando unas y me dan un repelusillo



Hola primis! Lo de la adicción a las compras es algo generalizado a los canales de youtube,incluso canales pequeños(veáse compras de Mercadona) se compran toda la morraña que sale en cada colección,todos los labiales,todos los esmaltes. Lo mismo pasa en canales más grandes,siempre hay cosas que no envían las marcas. Compran pensando en visualizaciones,suscriptores y poco más. Una maquilladora profesional tiene que minimizar al máximo su maletin para no dejarse las lumbares y riñones en el camino,además cuando tienes un servicio o varios en un día sabes perfectamente que productos vas a utilizar,no te llevas 2739792 paletas(para ver cual usas ese día). Con esto quiero decir, que entran en un enganche absoluto a comprar TODO lo que sale con la "excusa" del canal sin darse cuenta que es la pescadilla que se muerde la cola y no son conscientes de que todo esto un día acaba,ya bien xq no generan tantas visitas o xq se dan cuenta que se generan más gastos que beneficios y ahí es cuando se dan de boca contra la realidad del asunto.
Pero no sólo en youtube...cuantas cuentas de ig hay dedicadas exclusivamente a compras? Muchísimas!! Y es una pena,xq viéndolas desde fuera te das cuenta que da igual lo que compren,si una paleta de 100 euros o un labial de 1,la cosa es ENSEÑAR,COMPRAR subir la foto de rigor de ese día. Ahora parece que en ig hay competiciones con las paletas de Natasha Denona, venga...a correr para ver quien saca la última novedad antes de tiempo,me parece ridículo. Y lo mismo pasa con la moda,viajes y un largo etc en los que siempre sueltan la excusa de ...para gastarlo en medicina....
Volviendo con Laura,su piel la tiene bastante abandonada,siempre lo comento por aquí,creo que usa demasiados productos astringentes xq tiene la piel grasa acnéica,pero creo que no sabe que la tiene deshidratada,se le nota a leguas y más en el vídeo de ayer,cualquier paleta que se compra cuesta lo mismo que una consulta al dermátologo,le vendría bien que se la miraran,pero claro...eso significa un vídeo menos y 7.000 visitas menos al canal,una pena su lista de prioridades,pero está claro que la única que lo pagará es ella.

Laura deberia comprar productos mejores. No solo referente a precio, sino a formulacion. Ziaja ira bien alguna cosa pero por el mismo precio tienes marcas coreanas que le dan mil vueltas.

Y lo del consumismo al final es un bucle. Todas se realimentan e instan al consumidor a que eso es 'lo correcto y normal'. Veo incluso niñas con esos habitos y me da un parraque. Y Tambien te digo, yo cuando empece a ver YT tuve una epoca algo 'consumista', porque no tenia nada y segun ellas me hacia falta todo. Menos mal que no tenia un duro (estudiante) y solo me podia permitir essence/catrice y poco mas.
por eso veo normal ninas ricas que se les vaya la olla, pero ya cuando eres una mujer hecha y derecha...es de hacerselo mirar un poco
 
alguien ha puesto que no ha actualizado el video de su colección de maquillaje, recuerdo que dijo que nunca iba a volver a hacer ese video. Yo me me imagino kilos de productos apilados por ahí sin ningún orden y mucho ultracaducados
 
alguien ha puesto que no ha actualizado el video de su colección de maquillaje, recuerdo que dijo que nunca iba a volver a hacer ese video. Yo me me imagino kilos de productos apilados por ahí sin ningún orden y mucho ultracaducados

Me da ansiedad solo de pensarlo. Yo pienso que tengo mucho maquillaje y cada cierto tiempo voy regalando cosas y eso que solo tengo un cajón. Lo que puede tener esta mujer guardado...
 
alguien ha puesto que no ha actualizado el video de su colección de maquillaje, recuerdo que dijo que nunca iba a volver a hacer ese video. Yo me me imagino kilos de productos apilados por ahí sin ningún orden y mucho ultracaducados

Creo que hace años que perdió el control sobre su maquillaje, y lo tiene por muchos sitios, guardado en cajas o bolsas, a saber. Por eso no lo actualiza. Si lo hiciera, sería el vídeo más visto de su canal sin duda.
 
Pues ahora ya incluye un anuncio en su canal, quizá sea un plus pero tampoco tiene tantas visitas como para generar un ingreso importante, ¿alguna prima sabe cómo funciona lo de monetizar los vídeos?
Para poder poner anuncios en los vídeos de YouTube, los requisitos son tener al menos 1000 seguidores y, además, un mínimo de 4000 horas visualizadas en los últimos 12 meses. Si tienes las horas que te piden pero no llegas a 1000 suscriptores, no puedes monetizar. Y si tienes mil suscriptores pero no llegas al mínimo de horas visualizadas, tampoco puedes monetizar el canal. No sé las visitas que tendrá Laura en cada vídeo, pero igual no llegaba al mínimo hasta ahora y por eso no monetizaba (o igual no ha querido poner anuncios hasta ahora, que también puede ser).

Esto es lo que te pide YouTube para poder monetizar, pero luego está el tema de los pagos, que es otra historia aparte. Para empezar, sólo cobras cuando llegues a un mínimo de 70 euros (si el primer mes sacas 10 euros en anuncios, no los cobras, los acumulas para el siguiente hasta que llegues a los 70 mínimo), y luego está cómo funciona la monetización en sí (lo que te genera cada vídeo) y sus variables, pero no sé si eso os interesa también o no :LOL:.
 
Además que tiene colecciones enteras de Essence que ni usará teniendo cosas mejores.
Acumular por acumular
Las colecciones de essence/catrice son las que más visualizaciones le dan, lo que pasa que le "llaman la atención" muchos productos de estas marcas que se ve de lejos que son una basurilla...
Y ojo que soy repetidora del camouflage de essence
 
Back