ByLaumk

YouTube le da dinero, eso está claro. Conozco a una chavala con un canal de 1.000 seguidores y me dijo su madre que ya cobraba. No me dijo la cantidad, pero me lo comentó porque la chica estaba muy contenta. Por otro lado, a Blablablau le mandan gratis mogollón de cosas.

En Instagram también debe tener ingresos. Y publicidad hace mucha también, aún nunca ponga "ad".

Yo estoy convencida que tiene una paga. Alguna cutre-boda que le salga, y sumado a lo anterior, pues... es alimento para su Diógenes o_O
Según SocialBlade tiene unas ganancias de 500 dólares con Youtube al mes.... No sé realmente cómo va eso
 
Relacionado con eso hace unas 2 semanas precisamente Nona hablaba de la remuneración en YouTube y decía ésto:


Remuneración directa de plataformas de contenido. En mi caso a día de hoy solo se trata de youtube. Sinceramente hace un tiempo subiendo una media de 4-6 videos al mes podía tener el equivalente al sueldo mínimo y a veces incluso más, dependiendo de muchos factores (visualizaciones, interacción, tipo de anuncio mostrado etc). Desde el año pasado es cierto que ha habido un bajón general en el pago de esta plataforma. Para mi seguir creando contenido para youtube aun recibiendo muchos menos ingresos (os hablo de una bajada de al menos del 50-80%) cuando es el contenido con más trabajo y horas de grabación, edición etc y teniendo en cuenta mi situación personal... ,aunque me diese pena, era inviable.

Con lo que se confirma que BB por YouTube debe cobrar no más de 300-500 (Nona tiene 119000, Babaslau 73000). Que ya se que depende de visualizaciones y tal. Pero no se si juntando de aquí y de allá le llega a 1000.

Para mí también es un misterio, tanto gasto en maquillaje con lo cara que está la vida.
Me supera. Allá cada cual pero yo tengo mis prioridades.
Lo de Babaslau en Only Fans comienza a tomar forma 😂😂😂
 
Ella siempre que puede deja claro que no vive de YouTube, que sería inviable...pero sus caprichos al menos unos cuantos puede que si los pague por lo que cobra de YouTube..mas de 200/300€ no creo, cada vez tiene menos visualizaciones y a bajado mucho la cosa desde que está tik tok e IG... de hecho mucha gente potente a dejado youtube porque no le compensa
 
Alguna colaboración pagada hará fijo. Otra cosa es que no l cuente.

Y por lo de los pigmentos algo habrá ganado…
 
Según SocialBlade tiene unas ganancias de 500 dólares con Youtube al mes.... No sé realmente cómo va eso

Por visualizaciones y publicidad que la gente vea en sus vídeos. Si ves el anuncio entero, ella gana más. Los youtubers que han tenido suerte de tener millones de visualizaciones en algún vídeo, ganan mucha pasta...

EDITO: Y, claro, las colaboraciones "ad", códigos de afiliados, etc...
 
Por visualizaciones y publicidad que la gente vea en sus vídeos. Si ves el anuncio entero, ella gana más. Los youtubers que han tenido suerte de tener millones de visualizaciones en algún vídeo, ganan mucha pasta...

EDITO: Y, claro, las colaboraciones "ad", códigos de afiliados, etc...
También por la duración de sus vidios sería un plus, encima hay un montón de anuncios que saltan cada equis minutos, ella dirá que no los pone, pero yo veo otros canales donde dicen no monetizar y efectivamente no sale ningún anuncio durante el video.
Tengo la sospecha de que trabaja para alguna web del tipo Maquillalia, etc. tampoco puedo creerle que los códigos no son afiliados y no recibe nada a cambio, claro que recibe y le conviene recibirlo y anunciarlo en la caja de información.
No los pone gratis, ni porque es buena persona y encantadora.
 
También puede que tenga una cuenta de only fans, que para gustos, los colores :bag:
¿Te imaginas?
Haciendo contenido cutrerótico, no iba a distinto por más coquine que quisiera ser.
Bufando a sus suscriptores porque no le depositan más dinero, diciendo :" yo jamás uso crema para el cuerpo pero como me lo habéis pedido tanto", vendiendo productos promocionales con sus fotos, por ejemplo, con la bocota abierta (sí, chiquis, esas que hace cuando se maquilla), vestida sólo con sus diademas peluchientas:hungover:, echándose agua a palanganazos al ritmo de Kiko Rivera, fotos exclusivas en el limonero, entre otras cositas.🤣😂😆
Cutre, como es ella.

Lo de Babaslau en Only Fans comienza a tomar forma 😂😂😂
giphy.webp

giphy.webp
 
Yo sigo pensando, y mas viendo lo rancia que ha sido con el producto que compro repe por equivocación, que esta vende todo o casi todo lo que compra en alguna web o app de segunda mano. Se guardara lo que mas le guste y el resto hale, a revenderlo... hasta las mierdecillas de Essence. Y seguro que no los pone precisamente a mitad de precio.
Por que cuantas cosas enseña una vez, cuando se la compra y ya nunca mas se supo?
 
Dice que ha recibido algo que le hace muuucha ilusión. Que no es maquillaje, ni calendario de adviento.
Volveran los tuppers de Wekaka????????? No creo que haya otra cosa que le haga más feliz
Screenshot_20211001-102545_Instagram.jpg
 
No se si ya lo he dicho o solo lo he pensado. Vivo en un primero, cuando alguien esta por la escalera hablando normal se oye todo y si estan mucho rato, resulta hasta molesto, ya no te digo si van dando voces... tienen que estar los vecinos de esta flipando en colorinchis. Madre mía, que gritos de buena mañana "desde la escalera" que da la chiqui... no se como la aguantan. Yo ya os digo, que tengo yo un vecino pegando esas voces día si, día no... y le digo algo, vamos que si le digo algo. Que no es de recibo estar en la escalera de una comunidad de vecinos gritando como una verdulera en el mercado.
 
Back