ByLaumk

Estaba usmeando su IG y todas sus fotos son exactamente iguales y sosas... es que no llama la atención en absoluto su feed, luego normal que después de 8 años esté tan estancada! Podía renovarse un poquito y variar no se chica..
 
Estaba usmeando su IG y todas sus fotos son exactamente iguales y sosas... es que no llama la atención en absoluto su feed, luego normal que después de 8 años esté tan estancada! Podía renovarse un poquito y variar no se chica..
Sus fotos de looks de maquillaje sin siempre iguales: o ella de frente con la cabeza cortada por la mitad de la frente( a ver si encontrais una foto con la cabeza sin cortar), o un ojo, y el maquillaje es el mismo en cada foto, únicamente cambian los colores.

A mi ella me gustaba por sus reviews, nunca por sus make Up, pero aún así no innova nada. No sé cómo siendo maquilladora profesional no se arriesga a cambiar algo de sus looks.

El maquillaje está para divertirse...
 
Sus fotos de looks de maquillaje sin siempre iguales: o ella de frente con la cabeza cortada por la mitad de la frente( a ver si encontrais una foto con la cabeza sin cortar), o un ojo, y el maquillaje es el mismo en cada foto, únicamente cambian los colores.

A mi ella me gustaba por sus reviews, nunca por sus make Up, pero aún así no innova nada. No sé cómo siendo maquilladora profesional no se arriesga a cambiar algo de sus looks.

El maquillaje está para divertirse...
Y photoshop a mansalva. Ya me diras tu como fiarse de los productos que enseña, en los vídeos se ve fatal y el las fotos lo retoca todo tanto que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Se ha cambiado el ordenador primas! Ahora puede usar la cámara que tiene desde hace un año :eek: cámara HD
Vamos a flipar:D
Sí, y dice que a partir de ahora se va a ver súper bien y se le va a ver todas las pecas de la cara etc, entonces....que se vea ahora como el culo no era culpa de nuestros móviles o pc??? O esta reconociendo que su calidad es una mierda?. Pregunto xD
 
Back