ByLaumk

Que dice en las historias de IG que se a comprado el viernes 15 sombras de constance carroll o algo asi en maquillalia y que le han gustado tanto que hoy se a comprado 6 más, y tb un iluminador y unas sombras duochromo.... jajaajaj esta chica esta malita de la cabeza eh
Llevo muchos años diciendo que esta mujer tiene una enfermedad con las compras y la familia no hace nada. Vendrá de una familia con dinero. O tendrá una paga por discapacidad y por eso la dejan,que se entretenga.
 
giphy.webp
Hace tanto que no veía esta chica, que la última vez que la vi estaba con una dieta intensiva. Veo que no llegó a ninguna parte.
 
¿Bilau, dieta intensiva? Bueno, sí, si entendemos dieta como todo alimento que ingerimos.
A dieta intensiva de Wetaca, lleva más de medio año comiendo de tuppers.
Buuif prima yo te puedo estar hablando de hace 3 años quizás... Solo sacaba todas las colecciones de essence y catrice, que aburrimiento. Y todo el parecía mal... No sé, muy mal rollo y locura en ella
 
Buuif prima yo te puedo estar hablando de hace 3 años quizás... Solo sacaba todas las colecciones de essence y catrice, que aburrimiento. Y todo el parecía mal... No sé, muy mal rollo y locura en ella
Hay un cambio enorme desde entonces en todos los sentidos, más histriónica, más consumista, más falsa. tengo curiosidad de ver cómo estará dentro de pocos años.
 
Osea, todo a mejor. No? Sigue comprando todo essence y catrice?
No compra toda la colección como solía hacerlo, pero sigue comprando muchas cosas y además tiene una flan en Alemania (Encarna) que le manda lo que no llega a España de esas marcas.
Ahora le ha dado el amor por las paletas de la Denona, las de Juda Biuri y todo los que hagan en ese formato lo quiere. Los glitters de Karla Cosmetics los compra como si fuese obligatorio, los labiales de Bourjois, de Maybelline, de L´óreal, sigue amando a los señores de Nabla pero no le hace fuchi a los señores de Kiko, ni a todos los reinos del maquillaje.
No discrimina, ella lo quiere y compra todo.
 
Ha ido a más. Puedes incluir ya todas las marcas del mercado y todas las colecciones habidas y por haber. Si de una marca le funciona bien una sombra, se hace con las 50 que hayan sacado, por ejemplo.
Por ejemplo, el video que subió hoy, dice que tiene todos los tonos de los Rouge Velvet de Bourjois que venden en España y enseña los últimos que se ha comprado...
giphy.gif

¿Cómo pudo haberse sorprendido de su aspecto en el directo que hizo? ¿Acaso no edita ella sus propios vídeos, no los revisa?
giphy.gif
 
¡¡¡Que no va a permitir que se le critique su nivel adquisitivo, no señoras, no más!!!
Que ella lo vale.
giphy.webp


Que es muy noble y encantadora pero a veces quiere ahorcar a sus chiquis por las preguntas tan sosas que le hacen.
Que una MUA como ella nace cada 2500 años, que aprovechemos su sabiduría legendaria.
giphy.webp


Que si quiere puede ser chula, borde, tosca, cazurra, pero es una pose para despistar.
No es así para nada.
giphy.webp


Y que dejemos de especular si tiene OnlyFans, Patreon o un Sugar Daddy de los Emiratos.
Que ella se gana su dinerito de YT y colaboraciones varias.
Que nunca saldría rascándose nada como la Curvychoni.

giphy.webp


Y que somos una hembidiosas porque ella sí que tiene pelazo y todos en IG le preguntan por él, hasta los señores de Pantene.
giphy.webp


También declara su amor a Polonia y sueña con encontrar el amor por esos lares, que lo que el sevillano se perdió, un polaco lo recuperó.
Fantasía primil, es cierto, ¿Quién no quisiera que tuviese un churri polaco a lo Dianina?
giphy.webp


¿Verdad, chiquiiiiiiiiiiissssssssssssssssss?
giphy.webp


Y la pregunta del millón de euros, literal.
giphy.webp
 
¡¡¡Que no va a permitir que se le critique su nivel adquisitivo, no señoras, no más!!!
Que ella lo vale.
giphy.webp


Que es muy noble y encantadora pero a veces quiere ahorcar a sus chiquis por las preguntas tan sosas que le hacen.
Que una MUA como ella nace cada 2500 años, que aprovechemos su sabiduría legendaria.
giphy.webp


Que si quiere puede ser chula, borde, tosca, cazurra, pero es una pose para despistar.
No es así para nada.
giphy.webp


Y que dejemos de especular si tiene OnlyFans, Patreon o un Sugar Daddy de los Emiratos.
Que ella se gana su dinerito de YT y colaboraciones varias.
Que nunca saldría rascándose nada como la Curvychoni.

giphy.webp


Y que somos una hembidiosas porque ella sí que tiene pelazo y todos en IG le preguntan por él, hasta los señores de Pantene.
giphy.webp


También declara su amor a Polonia y sueña con encontrar el amor por esos lares, que lo que el sevillano se perdió, un polaco lo recuperó.
Fantasía primil, es cierto, ¿Quién no quisiera que tuviese un churri polaco a lo Dianina?
giphy.webp


¿Verdad, chiquiiiiiiiiiiissssssssssssssssss?
giphy.webp


Y la pregunta del millón de euros, literal.
giphy.webp
Esto es absolutamente maravilloso ????????
 
No compra toda la colección como solía hacerlo, pero sigue comprando muchas cosas y además tiene una flan en Alemania (Encarna) que le manda lo que no llega a España de esas marcas.
Ahora le ha dado el amor por las paletas de la Denona, las de Juda Biuri y todo los que hagan en ese formato lo quiere. Los glitters de Karla Cosmetics los compra como si fuese obligatorio, los labiales de Bourjois, de Maybelline, de L´óreal, sigue amando a los señores de Nabla pero no le hace fuchi a los señores de Kiko, ni a todos los reinos del maquillaje.
No discrimina, ella lo quiere y compra todo.
También es que antes lr mandaban las colecciones de alguna página creo. Dejaron de mandárselas y empezó a comprarlas ella.
 
Back