ByLaumk

Ay pues sinceramente a mi me ha dado pena, ha dicho que nunca entra en el foro porque sino se pasaría el día llorando y que solo nombrándoselo ya se ha sentido mal, que aunque no entra le llegan capturas, supongo que de seguidoras, que por favor no se las envíen que no quiere leerlo.
Que luego me he acordado de lo borde que es contestando y se me pasado un poco pero que me ha dado penica, oye. En verdad en el directo me ha caído bien xD pero eso no quita que me espanten sus maquillajos
 
Ay pues sinceramente a mi me ha dado pena, ha dicho que nunca entra en el foro porque sino se pasaría el día llorando y que solo nombrándoselo ya se ha sentido mal, que aunque no entra le llegan capturas, supongo que de seguidoras, que por favor no se las envíen que no quiere leerlo.
Que luego me he acordado de lo borde que es contestando y se me pasado un poco pero que me ha dado penica, oye. En verdad en el directo me ha caído bien xD pero eso no quita que me espanten sus maquillajos
Ha sido contestándome a mi además y me he sentido un poco mal, no esperaba esa reacción para nada.

Mejor que ignore nuestra existencia, por su salud mental.
 
Ay pues sinceramente a mi me ha dado pena, ha dicho que nunca entra en el foro porque sino se pasaría el día llorando y que solo nombrándoselo ya se ha sentido mal, que aunque no entra le llegan capturas, supongo que de seguidoras, que por favor no se las envíen que no quiere leerlo.
Que luego me he acordado de lo borde que es contestando y se me pasado un poco pero que me ha dado penica, oye. En verdad en el directo me ha caído bien xD pero eso no quita que me espanten sus maquillajos

A mi me parece más que nunca que debería ir a terapia, pero vamos más que nunca, una mujer de su edad con la cabeza así de plana y con esa inestabilidad emocional... ufff terrible, me he quedado en shock.
 
Ha sido contestándome a mi además y me he sentido un poco mal, no esperaba esa reacción para nada.

Mejor que ignore nuestra existencia, por su salud mental.

Pues en serio, terapia, parece que lo voy a decir en bucle pero si te afectan las críticas QUE NI LEES OJO las intuyes o te las mandan a ESE nivel y por otros muchos motivos debería ir a terapia, le ayudaría tanto a taaaaaaaaantos niveles.

Edito: Parece que toooooooooooda su vida gira en torno al maquillaje, no sabía que se le había ido tanto de las manos, osea lo sabía por las compras y tal pero es que literalmente parece que viva por y para el maquillaje, antes al menos leía ahora como mucho ve la isla de las tentaciones y poco más, que horror.
 
Ay pues sinceramente a mi me ha dado pena, ha dicho que nunca entra en el foro porque sino se pasaría el día llorando y que solo nombrándoselo ya se ha sentido mal, que aunque no entra le llegan capturas, supongo que de seguidoras, que por favor no se las envíen que no quiere leerlo.
Que luego me he acordado de lo borde que es contestando y se me pasado un poco pero que me ha dado penica, oye. En verdad en el directo me ha caído bien xD pero eso no quita que me espanten sus maquillajos
Me parece super raro que haya seguidoras que le manden capturas de esto pero no comenten nada aqui la vd.
 
Está cerrando el directo con un: iba a hacer una tortilla de patatas, que igual luego me da pereza y hago una francesa y a MAMARLA.

Es tan bonita, elegante, tan sofisticada, tan... putamente basta coj*nes, en fin pues nada un chiqui en toa la cara Encanra, un beso, y hasta aquí hemos llegado con el directo de hoy, finalmente Encarna ha saludado, parece que existe finalmente, sinceramente después de este despropósito no sé si la veré en un tiempo, necesito cura detox de esta señora, en el hilo seguiré seguro pero es que me tiene harta.
 
Back