Bunte: Increíbles acusaciones contra el confidente de Charlène

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
271
Calificaciones
1.367
Ubicación
Italie/Monaco
Su asesor más cercano, el padre William McCandless, está acusado de por**grafía infantil. Enfrenta hasta 60 años de prisión en los Estados Unidos.

El sacerdote, antiguo colega del mencionado padre Marc, está acusado de descargar de Internet en Mónaco miles de fotografías de por**grafía infantil y traerlas a Estados Unidos. Algunas de las fotos muestran a niños violados y torturados. William McCandless fue uno de los confidentes más cercanos de la princesa durante muchos años. Ocupó el título de asesor oficial de la madre patria, se sentó en el directorio de su fundación, fue testigo del nacimiento de sus mellizos Jacques y Gabriella (7) y casó su hermano Gareth Wittstock (42). El padre Bill, como lo llamaban sus feligreses, frecuentaba el palacio y también tenía una oficina allí.

Después de que lo llamaron de Mónaco y regresó con sus hermanos en la fe en los Estados Unidos, el padre Bill y Charlene se mantuvieron en contacto. Un exempleado descubrió imágenes de por**grafía infantil en la antigua computadora de William McCandless y alertó a la policía de Mónaco.

 
este es un articulo del 2016. dice que estuvo involucrado en el 2010 por un supuesto caso de pederastia en la escuela que dirigia en america y por esto fue sacado y enviado a monaco, gracias a su amistad con la familia kelly13A6BCBA-7EE3-401C-A4A0-19FE4144F67D.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
170
Back