Buganvilialand

#TanquetaFelizyVaga haciendo publicidad de potitos comerciales a costa de #BeibiCejitas.
Pudiendo hacer el sistema BLW, Nooo... Es demasiado moderno y además lleva faena...
Hay que comprar y trocear las frutas 🍏 🍌 🍐 y luego limpiar..
Massa feina!
(Traducción no literal: No quiero trabajar)😅😅
Aquí os subo la publi, para que lo veáis y , como siempre, #PubliEncubierta.
No tiene vergüenza.😑😬😠
#PonteATrabajar

Ale! @Mangopurin ya me puedes ir dando las ❌ , que ya me he percatado de que no te gusta este tema
IMG_20240429_180007.jpg
En fin..yo por mi parte pienso seguir denunciando este tema, que es muy delicado.
Hasta Steicy, que parecia que no tenia sesera 🧠 ha decidido no enseñar a su bebé . Adjunto su post .
Y la voy a seguir, xq encima, no os lo perdáis, algunas seguidores se lo exigian. 🤯 y la han dejado de seguir.
Lo de las rrss se nos está yendo de las manos..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-18-18-16-016-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-29-18-18-16-016-edit_com.instagram.android.jpg
    470 KB · Visitas: 49
  • IMG_20240429_175908.jpg
    IMG_20240429_175908.jpg
    125,9 KB · Visitas: 64
#TanquetaFelizyVaga haciendo publicidad de potitos comerciales a costa de #BeibiCejitas.
Pudiendo hacer el sistema BLW, Nooo... Es demasiado moderno y además lleva faena...
Hay que comprar y trocear las frutas 🍏 🍌 🍐 y luego limpiar..
Massa feina!
(Traducción no literal: No quiero trabajar)😅😅
Aquí os subo la publi, para que lo veáis y , como siempre, #PubliEncubierta.
No tiene vergüenza.😑😬😠
#PonteATrabajar

Ale! @Mangopurin ya me puedes ir dando las ❌ , que ya me he percatado de que no te gusta este tema
Ver el archivo adjunto 3540670
En fin..yo por mi parte pienso seguir denunciando este tema, que es muy delicado.
Hasta Steicy, que parecia que no tenia sesera 🧠 ha decidido no enseñar a su bebé . Adjunto su post .
Y la voy a seguir, xq encima, no os lo perdáis, algunas seguidores se lo exigian. 🤯 y la han dejado de seguir.
Lo de las rrss se nos está yendo de las manos..
No sé prima, a mi los potitos me salvaron cuando me sacaron una muela, los de frutas variadas y los de manzana y arándano semicongelados :love:.
 
Perdonada prima, yo tampoco entiendo muy bien porque me cita la prima a la que contesté, trabajo con lo que me dan 🤷‍♂️ .
Pues te cité porque pusiste ❌ a dos posts en los que yo criticaba/ denunciaba el uso y exposición del bebe por parte de nuestra Tanqueta.
Nada que ver con los potitos del último post al que te refieres...en el volví a criticar el uso de publi encubierta y exposición del bebé , así como su vaguería al tirar de ellos (los potitos) y no darle comida casera, ella que no trabaja fuera de casa.
En fin... Nada más que añadir .
Espero haber dado a entender y sino...pues ya sabes ..❌.
No pasa nada.
 
Pues te cité porque pusiste ❌ a dos posts en los que yo criticaba/ denunciaba el uso y exposición del bebe por parte de nuestra Tanqueta.
Nada que ver con los potitos del último post al que te refieres...en el volví a criticar el uso de publi encubierta y exposición del bebé , así como su vaguería al tirar de ellos (los potitos) y no darle comida casera, ella que no trabaja fuera de casa.
En fin... Nada más que añadir .
Espero haber dado a entender y sino...pues ya sabes ..❌.
No pasa nada.
Prima, esta individua que no paras de recomendar en esos mensajes marcados por mí, la mediacarroña, está vetada en el foro. No le des publi ni la nombres, porfa. Puso en peligro a foreras y es un trozo de :poop: en general. Gracias.
 
Prima, esta individua que no paras de recomendar en esos mensajes marcados por mí, la mediacarroña, está vetada en el foro. No le des publi ni la nombres, porfa. Puso en peligro a foreras y es un trozo de :poop: en general. Gracias.
Aaah!🤦🏼‍♀️ Vaalee, ya entiendo, es por decir lo de la chica esta del antisharenting..
Algo había leído en otro hilo, de que no se la mencionaba xq estaba vetada, pero , la verdad, no sé porque.🤔 No me parece que sea malo lo que hace, pero vaya que si es por esta causa, no tengo ningún problema en no mencionarla más.
Yo, simplemente , es que estoy totalmente en contra del aprovechamiento y sobreexposición que hacen de sus hijos algunos influencers, concretamente, nuestra #Tanqueta con publicidad encubierta y sacándolo con poca o ninguna ropita.
Quiero pensar, que no lo piensan, de verdad... en la cantidad de 🐖🐖🐖 que se nutren de estas imágenes, que a nosotros nos parecen tiernas, pero para esta gentuza es canela fina.
En fin...
Por mi parte, tema zanjado ...pero no me pongas mas ❌ 😂 !punyetera!😉😘
 
Aaah!🤦🏼‍♀️ Vaalee, ya entiendo, es por decir lo de la chica esta del antisharenting..
Algo había leído en otro hilo, de que no se la mencionaba xq estaba vetada, pero , la verdad, no sé porque.🤔 No me parece que sea malo lo que hace, pero vaya que si es por esta causa, no tengo ningún problema en no mencionarla más.
Yo, simplemente , es que estoy totalmente en contra del aprovechamiento y sobreexposición que hacen de sus hijos algunos influencers, concretamente, nuestra #Tanqueta con publicidad encubierta y sacándolo con poca o ninguna ropita.
Quiero pensar, que no lo piensan, de verdad... en la cantidad de 🐖🐖🐖 que se nutren de estas imágenes, que a nosotros nos parecen tiernas, pero para esta gentuza es canela fina.
En fin...
Por mi parte, tema zanjado ...pero no me pongas mas ❌ 😂 !punyetera!😉😘
Si la individua "defiende" (traducción : se lucra) una causa muy noble con la que cualquiera con más de dos neuronas chocando entre sí estaría de acuerdo, aquí tenía su usuario y su hilo con sus flanas que le daban publi y salían muchísimas visitas de aquí para su canal, pero prefirió vender su usuario a un tarado anteriormente baneado del foro por visibilidad rápida en youtube, y se ganó su destierro. Que le aproveche 🤷‍♂️.
 
Si la individua "defiende" (traducción : se lucra) una causa muy noble con la que cualquiera con más de dos neuronas chocando entre sí estaría de acuerdo, aquí tenía su usuario y su hilo con sus flanas que le daban publi y salían muchísimas visitas de aquí para su canal, pero prefirió vender su usuario a un tarado anteriormente baneado del foro por visibilidad rápida en youtube, y se ganó su destierro. Que le aproveche 🤷‍♂️.
¡Ostras! Jopeee con la tia.
No lo sabia.🙏🏼🤦🏼‍♀️... o sea , había leído a algunas que comentaban de que estaba vetada, pero sin decir el xq.
¡Que fuerte! La causa es buena, pero así no, claro que no..Y que pena, pero , dice el refrán que¡ "Por el dinero baila el perro!"
Gracias por explicarlo, a lo mejor otras primas tampoco lo sabían...
...
y a ver si seguimos... cotiquetecoti a nuestra Tanqueta
Bonanit!🙋🏼‍♀️
 
De nuevo a lo nuestro...el cotiquetecoti y en exclusiva para las bloqueadinchis
Modelinchis de nuestra #TanquetaFelizyVaga
1)Fondo de armario...dice😂 y like suyo
2) Ya de rebajas😜en la pasarela Ascensor
IMG_20240502_234630.jpgIMG_20240502_234646.jpg
Y ahora si..
Bonanit , cosinetes!
¡Buenas noches, primis! 😘

EDITO para añadir... ¡Ayy que se lo quitan de las manos!🤭
 
De nuevo a lo nuestro...el cotiquetecoti y en exclusiva para las bloqueadinchis
Modelinchis de nuestra #TanquetaFelizyVaga
1)Fondo de armario...dice😂 y like suyo
2) Ya de rebajas😜en la pasarela Ascensor
Ver el archivo adjunto 3545642Ver el archivo adjunto 3545643
Y ahora si..
Bonanit , cosinetes!
¡Buenas noches, primis! 😘

EDITO para añadir... ¡Ayy que se lo quitan de las manos!🤭
Gracias guapa por acordarte siempre de las " bloqueadas". Si si seguro que se lo quitan de las manos porque en lo mercadillos los venden y seguramente muchisimo mas baratos. A esta ni agua!!!! Menuda pájara
esta hecha y lo pèor es que pensara que el resto somos idiotas.
 
Back