Buffy cazavampiros

Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
457
Calificaciones
3.250
Mi serie favorita de la adolescencia, aunque la pillé tarde, en el 2002, creo.
A mi esta serie me encantaba y bueno, ahora que está en Amazon prime me ha parecido una buena excusa para crearle un hilo.
¿Alguien más la está viendo?
Yo voy por la mitad de la segunda temporada, antes me la sabia de memoria, me ponía los dvds y me hacia mínimo 2 maratones al año xD
 
Cuales eran vuestros personajes favoritos?
Yo siempre fui de Spike y Willow, aunque también me reía mucho con Anya ?
 
Yo también la estoy viendo, tengo la colección de DVDs y todo. Me llego por la mitad de la tercera temporada. A mi me gustaba mucho Xander, me daba entre lástima y risa... que pobre.
Me sigue llamando muchísimo la atención el estilismo de la serie, como visten a los personajes y la combinación del ambiente de instituto con las tramas, Whedon es un genio.
 
Esta serie y la de friends son las únicas que tengo completas en dvd, pero con Amazon es más cómodo verla, verdad? No cambias el dvd cada 4 episodios ?
Yo me acabo de empezar la cuarta ?
 
Esta serie y la de friends son las únicas que tengo completas en dvd, pero con Amazon es más cómodo verla, verdad? No cambias el dvd cada 4 episodios ?
Yo me acabo de empezar la cuarta ?

A mí me gustan los dvd por los extras, tengo también la de X files y resulta curioso lo de " tras las cámaras"
 
Hola primas! Yo acabo de terminarla en Amazon Prime y me ha encantado, tenía un buen recuerdo de ella cuando la vi de pequeña y ahora la he disfrutado también. Las que habéis visto la serie con los extras tras las cámaras, algún cotilleo? No he superado aún haberla terminado ajajaja.

Alguna se ha leído los cómics? He leído que el universo se extiende muchísimo y no sé si merece la pena seguirlo.
 
Yo con los dvds me vi todos los extras unas pocas de veces, pero hace años.
Me he planteado vermelos en el ordenador de nuevo.
Yo m lei los 3 primeros comics y me gustaron, de hecho estaba planteándome pillarme los siguientes porque han hecho hasta una novena temporada.
 
Ay, a mitad de la tercera temporada se empieza a oír el doblaje en latino.... Qué raro se me hace! ¿Os ha pasado?
Edito para decir que solo ha sido un capítulo pero me ha resultado súper gracioso el doblaje
 
Back