Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Yo recuerdo que se comentó que durante la primera gira, la de la frase " lo que Meghan quiere, Meghan tiene", hubo varios " incidentes " con sus asistentes, se dice que hay pruebas de audio y video de tasas voladoras, gritoneos y berrinches varios. En esa gira estaba también Samantha Cohen. Esto se sabia hace rato y obviamente Buckingham lo sabe, no es una " sorpresa ", es su cartita bajo la manga....Recuerdo que se dijo que le llamó la atención a María porque estaba corrigiendo a George. Se comentó mucho eso. También que hizo llorar a Charlotte en un ensayo para la boda, por eso tanto George como Charlotte " desaparecieron " del cortejo a la salida de la Iglesia. Se comentó que armó escándalo cuando iban saliendo hacia una comida o desayuno por el cumpleaños de Charles y ahí fue Kate quien solucionó el " drama". También el problema con la Jefa de seguridad y Amy, su asistente , a quienes obligó ( con escándalo, berrinche...)a cambiar atuendo porque se veian mejor que ella y así...una joyita.

Oooooooh era tazas voladoras, no tasas aaaaaaah me va a dar algo....
 
Parece que ahora no van a dejarlos decaer, la Queen ha entrado al "trapo" y es terca...
Nos esperan tiempos gloriosos de cotilleo...
No es para menos, mira que entiendo que en pro de la institución era mejor dejar pasar ciertas cosas, pero como persona entiendo que debe de estar hasta el moño que no tiene. Si hasta a mi me cansa tanto ir de víctima, también es cierto que a mi lo de víctima no me mola pero ella ya se pasa, al oirla parece que no hubiese nadie que hubiera sufrido acoso de la prensa anda que no podemos hablar de como se ensañan con otras. En fin yo creo que ella misma se define otra cosa es que al moñas de su marido le parezca ideal y le compre todos sus victimismos, ella la mujer que luego nos intenta vender que es fuerte y emponderada, pues para ser tan fuerte bien poco ha aguantado.

Que de gracias que Queen ya es mayor y que tiene debilidad por Harry y como con Andrés mete la pata por hacer la vista gorda porque son sus favoritos y en ambos casos así les va.
 
No hay nada peor que un piojo resucitado.
Que interesante, a lo mejor la investigación se queda al final en nada (espero y deseo que no y pase como con el informe de Luxemburgo que se haga publico caiga quien caiga ) pero es un toque de atención y golpe de autoridad tremendo para los memos, demasiada paciencia han tenido.
A todo esto, con las noticias que surgen cada día la entrevista de Oprah ha quedado totalmente desfasada.

Cómo el tejido de Penélope, por la noche lo deshace y al otro día vuelve a empezar.
 
Si la RF se ha cansado de semejante trepa va a pasarlo muy mal...
Solo hay que recordar a su tío-abueno , quedo como figura de "bailes de sociedad", la única gran diferencia es que era inmensamente rico y negoció, antes de abdicar, con RU una millonaria asignación vitalicia. A la inefable parejita ningún estado les va a ceder un palacete para vivir, ni les van a invitar a reuniones de Alta Sociedad en ningún país, ni a pasar vacaciones en los yates de los millonarios de la Alta Sociedad mundial...
Vamos que al "echarles" de la RF, se han convertido en parias dentro de su mundo porque la fortunita de PH es calderilla en el ambiente al que les gustaría pertenecer...
 
Oooooooh era tazas voladoras, no tasas aaaaaaah me va a dar algo....
Me acuerdo que se comentó el incidente previo al cumpleaños de Charles cuando hizo cambiar a la asistente porque estaba "over dresses". Las caras de los Cambridge cuando llegaban a la reunión eran un "puema". Creo que habían dicho que Kate pidió a los hermanos que traten el desacuerdo en privado.
 
No es para menos, mira que entiendo que en pro de la institución era mejor dejar pasar ciertas cosas, pero como persona entiendo que debe de estar hasta el moño que no tiene. Si hasta a mi me cansa tanto ir de víctima, también es cierto que a mi lo de víctima no me mola pero ella ya se pasa, al oirla parece que no hubiese nadie que hubiera sufrido acoso de la prensa anda que no podemos hablar de como se ensañan con otras. En fin yo creo que ella misma se define otra cosa es que al moñas de su marido le parezca ideal y le compre todos sus victimismos, ella la mujer que luego nos intenta vender que es fuerte y emponderada, pues para ser tan fuerte bien poco ha aguantado.

Que de gracias que Queen ya es mayor y que tiene debilidad por Harry y como con Andrés mete la pata por hacer la vista gorda porque son sus favoritos y en ambos casos así les va.
Si recuerdas toda la historia, desde el comienzo, ya daba señales inequívocas de que no era el activo que PH y la RF necesitaba..
Viendo todo con el paso del tiempo y los acontecimientos posteriores, creo que miembros de la RF la tenían "calada" y solo esperaron a ver si se cumplían sus predicciones. Comprobado que no era apropiada y tampoco se dejaba enseñar, simplemente prescindieron de ambos por el bien de toda la RF, una decisión dura pero la única viable...
 
Ahora entiendo algo más. Porque es insólito que sabiéndolo antes no tomaran medidas. Yo no puedo creer que aduzcan para el destrato al personal su nacionalidad! Como si todos los estadounidenses destacaran por eso!
Tampoco supimos que el colorado fuera despreciativo. Un tarambana pero simpático y entrador. O fue abducido o ahora mostró la hilacha de su verdadera personalidad
Pienso que Harry fue conocer a Meghan y mostrar su verdadera personalidad. La simpatía y empatía que mostraba antes era todo actuación.
 
Si recuerdas toda la historia, desde el comienzo, ya daba señales inequívocas de que no era el activo que PH y la RF necesitaba..
Viendo todo con el paso del tiempo y los acontecimientos posteriores, creo que miembros de la RF la tenían "calada" y solo esperaron a ver si se cumplían sus predicciones. Comprobado que no era apropiada y tampoco se dejaba enseñar, simplemente prescindieron de ambos por el bien de toda la RF, una decisión dura pero la única viable...
Querida es que a esta mujer se la ve venir de lejos (lo siento por las fans, las que le quedan) pero siempre ha sido muy evidente otra cosa es el se haya enamorado y sea un inmaduro y un memo pero yo a veces ya dejaba de comentar con las fans porque tenía claro que ella solita y el tiempo la iban a definir.
 
La oficina de Charles tomó medidas: indemnización, reubicación, en lo que respecta al personal maltratado, pero al parecer no tomó ninguna en lo que respecta a quien maltrataba...

Tal vez porque no existe ninguna acusación?

En USA no dicen lo mismo, por algo lo tienen en hiatus en los cientos de documentales de Jeffrey Epstein no hay ni uno que pasen de puntillas por este personaje repugnante!
 
Esta tipa tiene una mirada de satisfacción de salirse con la suya!
A la Queen también, es la que manda y la que reparte el "pastel", por tanto los que siempre, siempre perderán, en todos los sentidos, serán los Chuchex, si me apuras hasta puede hasta quitarles el Ducado, con lo que ya no sería "Duquesa", solo sra. del PH...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
202
Back