Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Toda la sabiduria de una vida al frente de la Monarquia británica esta reflejada en esta mirada de preocupación de la reina a la MeMa el dia de la boda

La reina la mira con cara de saber que la MeMa tenía una personalidad destructiva, que era una bomba narcisista incapaz de plegarse a un proyecto que estuviera por encima de sus intereses personales, como era la Monarquia británica. Sabiendo tambien que Harry sería incapaz de ponerle límites. La reina veia venir los problemas actuales

Siempre me ha impresionado esta foto

1615127047882-png.1847701
Chabela no tiene más de 90 años al cuete...
Es visionaria. Presagiaba que la minita esta era un problema.
 
Si a su propia madre la rebajo al papel de niñera y ella se considera caucasica, quien es la racista es esta historia?


A mí me chocó muchísimo ese comentario y ahora por karma ella tiene un hijo de piel mucho más blanca que ella. Entonces según ella, la deberán confundir con la niñera de Archie.
 
Toda la sabiduria de una vida al frente de la Monarquia británica esta reflejada en esta mirada de preocupación de la reina a la MeMa el dia de la boda

La reina la mira con cara de saber que la MeMa tenía una personalidad destructiva, que era una bomba narcisista incapaz de plegarse a un proyecto que estuviera por encima de sus intereses personales, como era la Monarquia británica. Sabiendo tambien que Harry sería incapaz de ponerle límites. La reina veia venir los problemas actuales

Siempre me ha impresionado esta foto

1615127047882-png.1847701


Sabiendo lo que ahora se sabe de como trataba al personal desde antes de la boda y que ya la misma Queen le había llamado la atención por como trató a la gente de la cocina, había conocido del lío con su muy amiga Angela Kelly, había impedido los aromatizadores en la iglesia y además debía estar enterada de lo acontecido en Sandringham durante la cacería,...pues la Queen sabía lo que se venía.

Y en el fondo fue por racismo que la aceptaron, porque si hubiese sido blanca, blanquita, le habrían puesto muchos más obstáculos y diferenciar por la raza (para bien o para mal) es racismo. Pero claro, ya le habían visto el percal a Meghan que para todo iba a gritar "pobre de mí, me atacan por que soy mixta!"

La trataron bien e igual sigue usando el victimismo de la raza. Meghan habría estado feliz de que alguien la hubiese tratado un poco mal, para quejarse de verdad.
 
Súper, sigues a la realeza hace años. Me gustaría sin acritud preguntar porque Meghan requeria un trato que no se les ha dado a otras consortes. Porque lo que han sufrido Camilla y Catherine no tiene comparación, y sin embargo la CR no ha salido al cruce. Nadie de las nombradas ha salido a demandar a diestra y siniestra por algo malo que dijeran de ellas, y mira que les han dado duro y parejo.
Es parte del cargo, aún no entiendo porque sus seguidores piensan que la estadounidense merecía un trato distinto.
Es más, yo creo que a partir del comunicado de Harry en 2016 a Meghan, fueron mucho más benevolentes con ella. La recibieron con los brazos abiertos en UK.
Ya no me vale el argumento del racismo y porque era divorciada. Hablemos de su manera de ser y proceder. Esa es la cuestión. El poco respeto que ella ha demostrado tener hacia los demás, royal y no royal.
Si hubiera habido racismo, ni siquiera le habrían permitido casarse con Harry. Cuando en BP lo tienen claro, son rotundos.
Recordemos el caso de la princesa Margarita, a la que no permitieron casar con Peter Townsend.
A Meghan le admitieron y apoyaron pero ella no supo estar a la altura.
 
Megan es una manipuladora...
dice que son maniobras de "la firma"...
cuantas series se ha visto esta vividora del cuento ajeno???

se trata de la demanda de un trabajador contra ella, así que si se considera tan pulcra y limpia que deje de tergiversar y derivar el trato a otro sitio para salvarse el culo.
y la oprah dandole jabon, como si fuera una villacastin de saldo,... qué bajo cayó...

megan es como la marquesa de la igualdad... unas hipocritas que maltratan a los empleados que tienen la desgracia de tener que aguantar para ganarse la vida y luego ellas hacen discursos demagogicos para meterse el dinerito facil...
 
Me encantan los amigos, en plan... Meghan es encantadora a mí siempre me ha tratado bien. Hombre digo yo que no vas a ser amiga de alguien que te hace bullying... pero eso no significa que no se lo haga a los demás.
Yo en ese tema nunca pondría la mano en el fuego por nadie porque no somos perfectos y por mucho que queramos a una persona no podemos negar que puedan cometer errores y abusos.
Es como lo de “ser muy amigo de sus amigos”, pues coñe, ¿de quien si no?
 
Back