Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Pues...los Sussex pueden sacar todas las fotos de Archie que quieran, sus "amigos" pueden escribir todas las defensas dulzonas que quieran , Harry puede hacerse el payaso una y otra vez, Meghan puede poner ojitos de estreñida para parecer víctima, pero...

...la verdad siempre sale.

Les va a ir bien por un rato, tal vez algo logren, pero si como dijo Meghan "van a perder más"... Ah bueno, pues perderán MÁS. A todo mundo le divierte el drama, pero toda telenovela tiene un final. El público es difícil y hay que mantenerlo entretenido para seguir en la palestra. Llegará el momento en que a Meghan y a Harry no les quede más que vender, porque no tienen ni talento, ni edad ni belleza (y ambos tienen muchos defectos) y no tendrán el apoyo de la FR asi que, serán conocidos como "lo que pudo ser" y así se quedarán.

En el destino de ambos esta escrito que de "maceta del corredor", no van a pasar.
 
Tenía que ser, ha de estar que fuma por tener que sacar la ArchieCard ante$ de lo planeado.
Y gratis!:hungover: Ella que sigue el mandato de su santa madre al pie de la letra! "No entregar la leche gratis"

Tanto lío con su nacimiento, presentación y por salvaguardar las fotos del hijo pródigo para conseguir un buen trato para terminar usandolo para lavar su imagen... Así no se puede progresar (n)
 
Sabes que has caído bajo cuando utilizas a un pequeño inocente para limpiar tus porquerías.

Para alguien quien quería la mayor privacidad y normalidad para su pequeño, esto es lo opuesto.

Deben estar desesperados. Pero usar a su niño es un asco.
 
Jajajajaja, ay. ¡Es que es exactamente eso! Es lo que esperarías de una amiga. Obviamente no la considerarías así si te maltratara. Me parece gracioso porque la chica del Instagram cita todas sus cualidades como algo sobrehumano, algo que sólo ella (maravillosa como ninguna) hace. No hay necesidad y se ve falso. Yo creo que quedaría más natural si simplemente hubiese dicho: "Meghan es mi amiga y le ofrezco públicamente mi apoyo."

Hay tres razones
1.- paga como dije antes
2.- la tiene chantajeada con algún secreto , ( ni la amiga de Meghan de chiquita la defiende ,
3.- según dicen en el hilo, es la productora de Suit y meghan era su empleada por tanto no podía ser despota por que despedían .
 
Tampoco soy contable, pero soy cotilla royal... Solo Charles y familia se financian con Cornwalles.
En cuanto al trabajo remunerado, podrían hacerlo, sin mayores problemas. De hecho, las princesas York lo hacen (aunque no son royal seniors).
Respecto a los demás royals que representan a la Corona, desde el matrimonio de los Wessex (en 1999), y dado que ambos querían conservar sus trabajos externos remunerados, el lord chambelán de la época, el Barón Luce, formuló lo que se conoce con su nombre: Directivas Luce, estableciendo las condiciones bajo las cuales los miembros de la RF podrían realizar trabajos remunerados o emprendimientos propios a la par de los deberes reales.
Algo similar fue ofrecido a Meghan antes de la boda.
Pues bien, aclarado el asunto.
 
"¿No confirmó Harry en su aparición con Corden que la razón por la que se fueron fueron los medios de comunicación? ¿La prensa? ¿Y ahora parece que fue la familia con la que tuvieron problemas? ¿Cuál es y por qué seguir cambiando la narrativa?"


Es que antes no les habían quitado los patronazgos, y ahora sí. Y por eso están rebotadísimos. en mi opinión, en la revisión de marzo Harry pretendía negociar su primera propuesta, la del trabajo a media jornada. Pero la monarquía lejos de ceder, se ha cabreado y le ha quitado casi todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
149
Back