Buchonas Internacionales edición Dubai

Creo que este no es tan viejo, es el francés con el que fue a Japón y parecía más joven
Eso parece, llevan 3 años pero se inventa cosas para mantener a la gente confundida (?) esta chica vive en una realidad paralela a la nuestra
Le dicen que el novio es joven y contesta ella misma diciendo que tiene sus años jajajajajajajaja quien quiere enemigos teniendo a tipas asi
Además que tiene que publicar las escrituras de su casa para corroborar que lo que dice es verdad
 

Adjuntos

  • IMG_5046.jpeg
    IMG_5046.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 241
  • IMG_5045.jpeg
    IMG_5045.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 207
  • IMG_5044.jpeg
    IMG_5044.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 238
¿¿A alguna le suena haber visto a esta chica en ese tipo de webs?? (adjunto foto porque tiene el insta público) se llama Alejandriius.
Yo la conocí a los 18 en desfiles de moda, con 22 o asi empezó a trabajar en discotecas.... marbella, ibiza.... a hacerse unos viajes de la leche y super caros y NUNCA enseña con quién viaja ni quién le hace las fotos. Tengo mis sospechas de que se haya metido a pescadera. Actualmente está en Miami viviendo una temporada

1707727324464.png
 
Pero estas van a Dubai y que? se meten en un beach club por la cara y se dedican a arrimarse a hombres? cómo es la jugada? xd
Pues como allí la pesca es ilegal, van por agencias de modelos, azafatas de imagen… todo encubierto, pero sin trampa ni cartón; como pescadera sabes dónde te metes y como cliente igual. Los clientes o los representantes de los clientes (xq a veces son ricos/famosos) contactan y solicitan servicios y seleccionan la/s chica/s en cuestión. Así es en el caso de las más “top” o chicas “famosillas” rollo Marta Lopez Alamo.
Luego también está un eslabón más marronero que se anuncia en páginas que te aparecen con sólo buscarlo en Google.
A pesar de ser ilegal, no es algo muy perseguido. Si hay demanda, hay mercado. Y como suele pasar en países islámicos: “si no se habla de ello, no existe”
Aunque también puede ser como dices, habrá ciertos beach clubs y demás a los que ir si quieres que se te acerquen ellas. Todo muy “sutil” de cara al estado y al mismo tiempo muy obvio xq la gente no es tonta
 
Última edición:
No se si alguna vez lo habéis comentado pero no he encontrado nada (tiene hilo pero con 4 comentarios de hace mucho tiempo) pero... Eire Plata?? sabéis si también esta por esos mundos?
 
Hola primas!!soy nueva en el foro,voy por la página 20 y estoy flipando con las cosas que leo.
Enserio que por bolsos y ropa de marcas carisisimas,y por ese tren de vida...hacen las burradas que hacen,zoofilia,ser un Water 🥶🥶😱😱🤢🤢🤮🤮 esque no me entra en la cabeza de verdad,me muero del asco de pensarlo,ni por todo el oro del mundo haría esas cosas. Me iré poniendo al día si no vómito antes 😅😅🤣🤣
 
Back