Buchonas Internacionales edición Dubai

Pues parece que fue miss gay en vzla 2012 , si bajas lo suficiente en su instagram te das cuenta de la brutalidad de operaciones que lleva hechas, supongo que vaginoplastia incluida.
Empresaria como todas las demas
Primas yo la conozco, no es modelo jajaja el chico que le hace las fotos es amigo suyo de hecho el se mudo a madrid por ella, porque antes el vivia en bcn, que yo sepa no tiene vaginoplastia, pero vamos os confirmo 100% que es Sc*rt
 
hola, primas, creo que tambien una amiga de la samie es la de pelilargas, que vive tambien en dubai, ya que son muy amigas, la pelilarga le cuido al gato croqueto!!!!
Siempre me ha dado curiosidad.
Abiertamente tiene onlyfans y no lo tapa, según ella también colabora con empresas turcas para operarse la gente y cosas así
También dice que invierte en bolsa
Peeeeero del dicho al hecho hay un trecho
 
Primas yo la conozco, no es modelo jajaja el chico que le hace las fotos es amigo suyo de hecho el se mudo a madrid por ella, porque antes el vivia en bcn, que yo sepa no tiene vaginoplastia, pero vamos os confirmo 100% que es Sc*rt
Yo lo que he puesto son cosas sacadas de sus perfiles, creo que ya venia operada de vnz de muchas cosas
 
Totalmente, y no hace falta irse a Dubai para estas cosas, sigo a una chica en ig q se llama
Hipnotika no se que, toda tatuada y modificada, se dedica al mundillo y ella ha dicho que hace ese tipo de cosas, no hacía su persona, pero sus clientes pagan por que les haga y comer eso……. 😆
Que puto asco pri, su insta es hipnotika barrabaja ink barrabaja mood, he accedido a los links de su biografia, y tiene uno que es “scat”, al verlo he entendido que vendria de la palabra escatologico pero en ingles, me ha dado por entrar y casi POTO. Es un onlyfans a lo guarro, cagarse etc, entrad a sus links si quereis flipar y no dormir
 
Que puto asco pri, su insta es hipnotika barrabaja ink barrabaja mood, he accedido a los links de su biografia, y tiene uno que es “scat”, al verlo he entendido que vendria de la palabra escatologico pero en ingles, me ha dado por entrar y casi POTO. Es un onlyfans a lo guarro, cagarse etc, entrad a sus links si quereis flipar y no dormir
Jajajajaj pues que te voy a contar, ya lo has visto
Tó!!! Ajaja yo ni siquiera me atreví 🤢 primitas CSI
 
Donde se lo está haciendo? Pero es seguro esto? A mi un tono más claro me gustaría...pero claro, si a la larga te puedes quedar ciego pues como que no...
Yo vi que lo hacen en barcelona, pero al igual yo me lo hago, ni gratis!! Los ojos son tan delicados, puede ser que ahora todo ok..pero y a la larga? Los ojos son bonitos por la forma, he visto ojos marrones preciosos, y ojos claros que no me han dicho ná!
 
Hola a todas! Descubrí ayer este hilo buscando info sobre lo q compartió belleza falsa.

Aquí os dejo una cuenta q seguro q hace este tipo de prácticas..

No es el tipo de influmierders q pensáis, pero me da un asco.. 🤢Ver el archivo adjunto 2455591Ver el archivo adjunto 2455592Ver el archivo adjunto 2455593Ver el archivo adjunto 2455594Ver el archivo adjunto 2455595
Hola primas!! Voy pillando sitio!
Barbi es eso confirmado ha hecho varios directos mientras esta con señores bastante mayores a los que denomina “big poppa”. Es normal que se vaya temporadas fuera pero vive en Marbella de normal porque tiene una hija, la cual es hija de su relacion con un militar o guardia civil que a veces postea la pedazo pensión que le pasa. A la niña la cuida una niñera 24/7.
Lo que se dice de esta es que hace prácticas de todo y muy turbias con señores muy mayores, a parte que muchas veces ese dinero no es de ella sino lo coge de con quien esté.
Admite que tiene que estar en estado bastante ebrio para hacer las cosas.
 
Back