Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Igual es o entretenida o momentos incomodos porque no tengo mucha idea de como es en directo, pero me gusta que traigan invitados desde los javis hasta un tio que escala pasando por actores... mola un programa asi, CASI sin censura y ameno.

Edito: Grisom por dios que sea un entrevistado me da mucha curiosidad su trayectoria y ademas es un tio que tiene unas salidas que son chapó
La tia tiene menos luces que un faro de dia, al menos en mi opinión, así que creo que va a ser tremendo mojón y seria contendiente a ganar a wismichu a peor entrevista
ah y por cierto... nonos parece que ingrid ha perdido su naturalidad o espontaneidad? Esta mas seca
Yo creo que es una mezcla entre que debe de estar bastante agotada porque está que no para ultimamente y que lleva ya como 8 veces que va al programa, obviamente un poco de frescura y novedad ha perdido
 
Igual es o entretenida o momentos incomodos porque no tengo mucha idea de como es en directo, pero me gusta que traigan invitados desde los javis hasta un tio que escala pasando por actores... mola un programa asi, CASI sin censura y ameno.

Edito: Grisom por dios que sea un entrevistado me da mucha curiosidad su trayectoria y ademas es un tio que tiene unas salidas que son chapó

He visto un par de entrevistas de ella por encima y es una ameba, todo lo que tiene de desparpajo en los vídeos, después 0... a ver qué hace. Como han dicho en su hilo, ojalá le pregunten en vez de cuantos follas si se ha operadonlas t*tas, porque vaya canteo se marca la muchacha y que no dice ni mú jajajaj
 
Ninguno de los dos es santo de mi devoción pero me extraña que Dani dijera eso y de ser cierto me extraña más aun que Jedet no lo hubiera contado antes.
Yo tiro más porque Jedet quiere llamar la atención porque en breves publica algo y ya.

Que a lo mejor me estoy equivocando y es cierto que lo dijo pero como paso hace un año y no se puede demostrar con pruebas pues es la palabra de uno contra la del otro.
 
A ver yo en estas situaciones siempre creo a la persona que acusa, que en este caso sería Jedet, pero es que me extraña un poco que acabando de pasar lo de Castelo que las redes acabaron básicamente son su carrera, Dani Mateo se atreviese a decir esa frase sabiendo que podía contarlo en twitter y donde fuese y acabar igual de linchado y desgraciado que el otro. Sinceramente yo creo que los dos irían como mínimo borrachos y probablemente puestos de algo más, Dani le diría algo del rollo de que por qué se fue del programa que ha acabado con su carrera o algo así con tono a lo mejor condescendiente y de ahí Jedet le añadió un poco de su dramatismo y peliculeria habitual.
 
A ver yo en estas situaciones siempre creo a la persona que acusa, que en este caso sería Jedet, pero es que me extraña un poco que acabando de pasar lo de Castelo que las redes acabaron básicamente son su carrera, Dani Mateo se atreviese a decir esa frase sabiendo que podía contarlo en twitter y donde fuese y acabar igual de linchado y desgraciado que el otro. Sinceramente yo creo que los dos irían como mínimo borrachos y probablemente puestos de algo más, Dani le diría algo del rollo de que por qué se fue del programa que ha acabado con su carrera o algo así con tono a lo mejor condescendiente y de ahí Jedet le añadió un poco de su dramatismo y peliculeria habitual.
No acabaron practicamente con su carrera para nada. Está en telecinco, en el programa de Risto, en el CNN de la COmedy Central y en un programa de radio de la ser como presentador que se llama Phi Beta Lambda o algo así.
 
No acabaron practicamente con su carrera para nada. Está en telecinco, en el programa de Risto, en el CNN de la COmedy Central y en un programa de radio de la ser como presentador.
Ya ya, me refería en su momento, que se convirtio en un apestado y estuvo como un año sin hacer nada. O sea que por mi ojalá que se hubiese quedado apestado para siempre, no os vayáis a pensar que le tengo ni una pizca de simpatía.
 
Back