Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ya sé que no os esperabais que me pusiese rollo mística pero que le voy a hacer, me encanta el zodiaco :ROFLMAO: y que sepáis que mi signo y Capricornio son súper compatibles, soy la mujer que necesita claramente :rolleyes:
Dime si Virgo pega con Capricornio, porfi. O dime con cuál pega, directamente. Si es con todos, mejor-.
 
A mi me gustan muchísimo cuatro personas en la vida y las cuatro son Capricornio (de hecho nacidas entre el 27 de Diciembre y el 5 de Enero). Nada más que decir. Mejor signo del mundo.
Same prima, todos los que me gustan son o Capricornio o sagitario, todos de diciembre
Dime si Virgo pega con Capricornio, porfi. O dime con cuál pega, directamente. Si es con todos, mejor-.
Pues mira con Capricornio te va bastante bien, y con Tauro, Cáncer y Escorpio también. Mal con Géminis (como no) y Sagitario.
 
Nuestro querido maldonado como se niega a decir su cumpleaños exacto pues no se lo que es, pero siendo de agosto es Leo o Virgo, cosa que me sorprendió bastante porque de primeras no le veo como Leo.
A mi en los hombres como piscis que soy, lo que mejor me van son los capricornios porque son todo lo que yo no soy y me complementan, estaba destinada a ser Broncaner :D
 
Nuestro querido maldonado como se niega a decir su cumpleaños exacto pues no se lo que es, pero siendo de agosto es Leo o Virgo, cosa que me sorprendió bastante porque de primeras no le veo como Leo.
A mi en los hombres como piscis que soy, lo que mejor me van son los capricornios porque son todo lo que yo no soy y me complementan, estaba destinada a ser Broncaner :D

Oye que yo soy Leo, querednos, sabemos que damos asco pero nacimos con todo el solaco jaja.
 
Ya sé que no os esperabais que me pusiese rollo mística pero que le voy a hacer, me encanta el zodiaco :ROFLMAO: y que sepáis que mi signo y Capricornio son súper compatibles, soy la mujer que necesita claramente :rolleyes:
Jajaja q gracia, y yo que no se ni que signo soy...
La verdad es que la sensacion que me transmiete sin conocerlo es parecida a la descripcion.
 
Oye que yo soy Leo, querednos, sabemos que damos asco pero nacimos con todo el solaco jaja.
No si me gustan los leos, solo que no le veía como una persona de fuego, me pegaba más aire o agua
Jajaja q gracia, y yo que no se ni que signo soy...
La verdad es que la sensacion que me transmiete sin conocerlo es parecida a la descripcion.
Es que hay personas que las veo y se nota muchísimo qué son, en general me suele pasar con los Géminis y los de agua porque somos unos llorones y unos dramáticos, y en el caso de Broncano también tuve súper claro que era Capricornio, porque es él tal cual (por ejemplo Quequé también es capricornio pero no lo es tanto como David, no se nota tanto de primeras)
 
Aunque creo que no lo parezco, poca fuerza tengo :hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Back