Broncano, LVM, La Resistencia, etc

¡Qué suerte tuviste, prima! Yo intenté pillar entradas para uno de los dos últimos programas y estaba todo agotado. :cry:
Ais, jo. Tía es que encima como experiencia es super curioso (para mi al menos). Nunca había estado en un teatro- grabación en el que se pudiese beber mientras. Podías meter tanto tú tu alcohol como comprarlo allí. Me da más penita... Pf es que en cuanto avisaron la gente cogió las que quedaban echando mistos...
 
Ais, jo. Tía es que encima como experiencia es super curioso (para mi al menos). Nunca había estado en un teatro- grabación en el que se pudiese beber mientras. Podías meter tanto tú tu alcohol como comprarlo allí. Me da más penita... Pf es que en cuanto avisaron la gente cogió las que quedaban echando mistos...
Que se podía beber? coxx que fiesta jaja
 
Que se podía beber? coxx que fiesta jaja
Sí, sí. Flipas era como si estuvieses en tu casa viéndolo con tu cervecita y tus patatitas jajajaja. Por eso espero que lo nuevo que hagan lo sigan haciendo allí porque es que el ambientillo es lo más. Además, está en una córrala entonces el patio es precioso... Ais. Lo único que te dicen es que si tienes botellín en vez de cachi que tengas cuidado al poner el cristal en el suelo que las cámaras lo cogen y se oye mucho. Además los propios precios comprándolo allí tampoco eran caros. Jo, es que molaba mucho :( Ojalá hubiese ido mucho más porque como ambiente estaba que flipas.
 
Yo directamente la vi entera así que no se que parte subieron y cual cortaron.
Me llamo especialmente la atención la parte en la que pusieron el relámpago en Spotify y al no pararlo, se les fue a la siguiente canción, que era la otra que saco como adelanto.
Y no se le ocurre otra cosa que decir que menos mal que se había puesto esa canción y no otra.
Esa parte no se si la pusieron en YouTube o no por lo que he comentado, pero por mucho que me encante no entiendo esa obsesión(Porque es evidente a cual se referia) por querer borrar a toda costa una parte importante de su camino hacia él éxito.
Prima, no creo que fuera por querrer borrar una parte de su camino, sino porque la canción es evidentemente “tu canción” y supongo que no es plato de buen gusto que vayas a dar una entrevista y te pongan la canción que cantaste con tu ex, y más teniendo en cuenta, tal y como dice ella, la locura de los fans de OT. Ya se pondrían a decir “ay, si ha dejado que la pongan es que aún siente algo” o “la cara que ha puesto mientras la escuchaba indica que sigue enamorada de Alfred” y demás tonterías.
 
Dioooos la próxima semana va Candela Peña a la Resistencia.
Me la juego a que va a ser de las mejores entrevistas del programa, con lo burra que es y el poco filtro que tiene.
 
Dioooos la próxima semana va Candela Peña a la Resistencia.
Me la juego a que va a ser de las mejores entrevistas del programa, con lo burra que es y el poco filtro que tiene.
me parto con Candela. Es mega basta pero a la vez es super auténtica. el otro día la vi en El hormiguero y cantó un rap de "la encía" que me quedé DOLLY... no lo repito porque era bastante flipante.
 
Back