Britney Spears - #FreeBritney

No se si habéis visto este Instagram

Son fotos de Britney de pequeña algunas inéditas(por eso creo que podría ser un fan de la antigua época o alguien cercano) pero la mayoría están editadas pero mal editadas pues en varias la comparan con Jon Benet cuando se parecen un huevo a una castaña, creéis que nos quieren decir algo?También este usuario no pone nada del movimiento Free Britney .


También la comparan con Emma Watson pero aquí si tienen un pequeño resemblance.
 
La fotos tan sexualizada ¿idea de ella, su equipo? ¿Hasta que punto queda el vender una imagen virginal y vender tanta sexualización?

Yo veo mucha doble moral. Y que siempre han hecho con ella lo que les dio la gana y ella pasaba por el aro.

55F88A69-6FC1-4EE6-9465-79EF280A140F.jpeg
 
No se si habéis visto este Instagram

Son fotos de Britney de pequeña algunas inéditas(por eso creo que podría ser un fan de la antigua época o alguien cercano) pero la mayoría están editadas pero mal editadas pues en varias la comparan con Jon Benet cuando se parecen un huevo a una castaña, creéis que nos quieren decir algo?También este usuario no pone nada del movimiento Free Britney .


También la comparan con Emma Watson pero aquí si tienen un pequeño resemblance.


Que bonita ha sido siempre. Yo creo que puede ser una comparativa por la excesiva sexualización desde tan jovencita.
 
lo que me parece rarísimo es que no haya hecho fiesta de aniversario con sus hijos, además si no me equivoco durante los aniversarios de los niños estuvo en Hawaii. Podrían dejarla pasar el aniversario de sus hijos con ellos aunque solo fuera por un poquito de humanidad y de amor tanto por ella como sus hijos.
 
lo que me parece rarísimo es que no haya hecho fiesta de aniversario con sus hijos, además si no me equivoco durante los aniversarios de los niños estuvo en Hawaii. Podrían dejarla pasar el aniversario de sus hijos con ellos aunque solo fuera por un poquito de humanidad y de amor tanto por ella como sus hijos.
De eso no se gastan con ella.
 
lo que me parece rarísimo es que no haya hecho fiesta de aniversario con sus hijos, además si no me equivoco durante los aniversarios de los niños estuvo en Hawaii. Podrían dejarla pasar el aniversario de sus hijos con ellos aunque solo fuera por un poquito de humanidad y de amor tanto por ella como sus hijos.
El año pasado tampoco lo celebro con ellos...
 
Back