Britney Spears - #FreeBritney

No soy especialmente fan de la música de esta chica pero me da mucha pena su situación, rodeada de sanguijuelas desde bien pequeña y sin control de su propia vida. ¿No hay nadie a su alrededor que realmente se preocupe por su bienestar y no por el dinero que genera? Necesita ayuda pero la tutela que tiene claramente no la está ayudando. Y, como muchas primas comentan, el padre que alega demencia...pues será selectiva porque para seguir trabajando y generando miles de euros para eso está sana.

He visto alguna entrevista suya de hace años y me parecía una chica muy sencilla, alegre y agradable. Nada que ver con cómo es ahora. No ha tenido que ser fácil ser explotada desde pequeña.

¿Sabéis si es una agencia quién gestiona sus redes sociales y ella no tiene nada que ver? ¿O ella dice lo que publicar y la agencia publica? Es que me tiene muy desconcertada eso...porque por una parte no parece un trabajo que haría una agencia profesional. y por otra si sale de Britney lo entiendo menos ¿Qué quieren conseguir con esta imagen?


Y del novio ese no me fío. Me parece una persona muy superficial y muy vacía, sin más inquietudes que el dinero o la apariencia,al menos es la imagen que transmite en redes. ¿Tenéis más info?
El IG de Britney es muy perturbador... Se dice que ella se graba y que gente de su equipo cuelga lo que le parece. Pero no sé. Sí que muchos le comentan: Hi dad refiriéndose a que es su padre quien lo cuelga. De hecho, ella nunca contesta comentarios ni cuelga stories.. Muy raro todo. Apostaría a que no. Que no es ella quien lleva su propio IG
Por otro lado, el otro día salió un video en el que decía que su película favorita es Frozen.. Que casualidad no? Si es el padre o su equipo quien lleva su IG, porque dice lo de Frozen? Es que no han visto la película? Porque está claro lo que significa.. O igual están jugando con los fans.
En todo caso, me da mucha pena. No creo que se merezca que se de una imagen de ella así.
 
Alucino que se publique esto en las redes de una persona bajo una tutela para hacer ver que está mal, cuando si está bajo la tutela no se debería de poner esto “solo quiero llamar la atención”. Me llevan los demonios.

3740D0AC-8852-45A8-A777-9CF4BE4F3DD5.jpeg9FB2D9DE-3C44-40B4-A5F9-C45D37D508BD.jpeg

Tiene cara de una niña que no sabe ni lo que hace, no sé si me explico, pero menuda lastima. Le han frito el cerebro pero bien con tanta medicación que vete a saber qué le dan.
 
no se puede dar el beneficio de la duda a su família? igual es que nos cuesta creer que la famosa Britney y no nuestro vecino Paco tenga un problema mental tan grave como para tener que vivir así, pero es perfectamente posible que sí lo tenga..... las enfermedades mentales son tabú, no se habla apenas de ellas, pero existen y hay gente que a causa de ellas verdaderamente no puede valerse por si misma.. haya colgado ella los videos en insta o no, lo que está claro es que es ella, y no se la ve nada en sus cabales. Quizá en realidad está mejor bajo la protección de su família, hay gente con enfermedades mentales que bajo medicación consigue equilibrarse y hacer vida normal, pero hay otras personas que acaban muy mal, quizás su família solamente esté buscando el mal menor
 
no se puede dar el beneficio de la duda a su família? igual es que nos cuesta creer que la famosa Britney y no nuestro vecino Paco tenga un problema mental tan grave como para tener que vivir así, pero es perfectamente posible que sí lo tenga..... las enfermedades mentales son tabú, no se habla apenas de ellas, pero existen y hay gente que a causa de ellas verdaderamente no puede valerse por si misma.. haya colgado ella los videos en insta o no, lo que está claro es que es ella, y no se la ve nada en sus cabales. Quizá en realidad está mejor bajo la protección de su família, hay gente con enfermedades mentales que bajo medicación consigue equilibrarse y hacer vida normal, pero hay otras personas que acaban muy mal, quizás su família solamente esté buscando el mal menor

Considerando que el padre es alcoholico y tiene antecedentes de comportamientos violentos no es alguien adecuado para encargarse de alguien como describen a Britney. Todos salen beneficiados económicamente de la situación y yo a Britney no le veo bien y tendría que estar bien que para algo tiene la tutela.
 
Como he puesto más arriba, Britney necesita ayuda, eso no es discutible, pero no con la tutela que tiene ahora de su padre. Otro tipo de supervisión médica/sociosanitaria o incluso otra tutela institucional o de alguien de la familia que mire por ella y su bienestar, no por el dinero. Insisto, si estás bajo tutela porque no puedes tomar tus propias decisiones, ¿Quién decide que sigas trabajando haciendo giras? ¿Y por qué? La fortuna de esta chica es muy jugosa.
 
Como he puesto más arriba, Britney necesita ayuda, eso no es discutible, pero no con la tutela que tiene ahora de su padre. Otro tipo de supervisión médica/sociosanitaria o incluso otra tutela institucional o de alguien de la familia que mire por ella y su bienestar, no por el dinero. Insisto, si estás bajo tutela porque no puedes tomar tus propias decisiones, ¿Quién decide que sigas trabajando haciendo giras? ¿Y por qué? La fortuna de esta chica es muy jugosa.
Pues claro que necesitaba ayuda emocional cuando esto ocurrió(en realidad siempre ha necesitado ayuda porque ella viendo de un ambiente tóxico ) pero nadie lo hizo y la gente que la ha seguido lo sabe, le pusieron una tutela y listo y yo no me quiere repetir que soy pesada e intensa y este tema me lleva los demonios pero es así y gracias a dios la gente lo esta viendo.
 
Su padre ha hablado y ha dicho que ama a su hija, que no necesita a esos fans( se creen que los fans son suyos o de su familia y ha vuelto a mentir diciendo que los amenazan de muerte)y que el movimiento free Britney es una broma.
Por cierto en Youtube alguien ha subido "Dream within a Dream Tour" por sí os apetece verlo.


Os acordáis del maquillador que habló y yo dije que nunca había trabajado con ella y la gente decía que sí que había trabajado con ella en "Slumber Party", luego el maquillador dijo que había trabajado en este tour y en videos pasados de ella(no dijo en que videos) os pongo la captura para veáis que nunca trabajo en este tour.

1596414340755.png
 
Última edición:
Back