Britney Spears - #FreeBritney

A mi se me revolvió el estómago cuando se comentó que le habían obligado a abortar y que le habían hecho ejercer en prostit*ción de lujo. Me acuerdo de cuando era niña que la veía como una princesita y al final ha sido una persona de la que han abusado todos por todas partes. Ahora la gente le ridiculiza y se mofa de ella pero aun drogada hasta las cejas no hace mal a nadie.
 
Primas, eso de prost*t*ta de lujo, se recogió en algún artículo? No lo había escuchado nunca!
En 2002 se dijo que se mensajeó con el príncipe William y se iban a ver pero al final nunca concretaron nada, lo contó ella misma creo.
Luego, la hermana de Paris Hilton está casada con un Rotchscild. Se casaron en 2011 pero desconozco si las relaciones familiares vendrán de antes. Britney en 2002 ya era amiga de Paris.

1594230310083.png
1594229741012.png1594229772156.png

Evidentemente, el origen de esa amistad no fue casual, independientemente de que las chicas congeniasen. Fue cuando la llevaban a desfiles y a fiestas de diseñadores como Versacce, porque estaban tratando de hacer de Britney un ícono del mundo de la moda. Ese plan falló cuando su portada de Vogue fracasó y nunca quisieron contar con ella de nuevo.

Me gustaría saber más de la siguiente foto. Fecha, lugar, etc. Creo que es una de las cosas que más me ha sorprendido en los últimos tiempos y me cuadraría mucho con su manera de comportarse en determinados momentos, e incluso en la actualidad.
1594230191579.png
 
Primas, eso de prost*t*ta de lujo, se recogió en algún artículo? No lo había escuchado nunca!
En 2002 se dijo que se mensajeó con el príncipe William y se iban a ver pero al final nunca concretaron nada, lo contó ella misma creo.
Luego, la hermana de Paris Hilton está casada con un Rotchscild. Se casaron en 2011 pero desconozco si las relaciones familiares vendrán de antes. Britney en 2002 ya era amiga de Paris.

Ver el archivo adjunto 1507969

Evidentemente, el origen de esa amistad no fue casual, independientemente de que las chicas congeniasen. Fue cuando la llevaban a desfiles y a fiestas de diseñadores como Versacce, porque estaban tratando de hacer de Britney un ícono del mundo de la moda. Ese plan falló cuando su portada de Vogue
fracasó y nunca quisieron contar con ella de nuevo.

Me gustaría saber más de la siguiente foto. Fecha, lugar, etc. Creo que es una de las cosas que más me ha sorprendido en los últimos tiempos y me cuadraría mucho con su manera de comportarse en determinados momentos, e incluso en la actualidad.
Ver el archivo adjunto 1507966
Lo que tenía entendido es que William tenía un crush con ella y se mandaban mails e incluso se dijo que iba a ir a un concierto de ella en la era Oops,igual que se dijo lo de Ben Affleck e intentaron hacer una relación PR, también se dijo que se aprovecharon de eso y que Ben se apostó en una timba de poker tener relaciones con ella, esto se filtro y Ben lo desmintió.En el 2000 también se dijo que ella fue a una fiesta de cumpleaños que dio Rotchscild.Sobre Paris tenían buena relación y sí en 2002 tuvieron varios encuentros, luego Larry en 2006 fue quien volvió a ponerlas en contacto y las famosas salidas eran más PR que otra cosa.La última foto donde esta con ese chico es a finales del 2006 principios del 2007,ese chico era su novio o rollete de la época se llama Isaac Cohen, era un niño pijo que le iba la noche y de ese circulo, se veía educado y nunca ha dicho nada, respecto a que no estaba con ella por ningún interés simplemente se lo pasaban bien.
 
Lo que tenía entendido es que William tenía un crush con ella y se mandaban mails e incluso se dijo que iba a ir a un concierto de ella en la era Oops,igual que se dijo lo de Ben Affleck e intentaron hacer una relación PR, también se dijo que se aprovecharon de eso y que Ben se apostó en una timba de poker tener relaciones con ella, esto se filtro y Ben lo desmintió.En el 2000 también se dijo que ella fue a una fiesta de cumpleaños que dio Rotchscild.Sobre Paris tenían buena relación y sí en 2002 tuvieron varios encuentros, luego Larry en 2006 fue quien volvió a ponerlas en contacto y las famosas salidas eran más PR que otra cosa.La última foto donde esta con ese chico es a finales del 2006 principios del 2007,ese chico era su novio o rollete de la época se llama Isaac Cohen, era un niño pijo que le iba la noche y de ese circulo, se veía educado y nunca ha dicho nada, respecto a que no estaba con ella por ningún interés simplemente se lo pasaban bien.
La foto no sé si pertenecerá a este día, pero intuyo que sí. Al 12 de enero de 2007, la noche en la que fue de fiesta a The Abbey Club con Isaac Cohen y despues al finalizar la noche, le vomitó encima.
1594244508971.png
1594244544231.png

O sea que me inclino a pensar que simplemente coincidió con Rachel Chandler, aunque sí se sabe que ha tenido relación con Paris.
1594244907550.png
 

Adjuntos

  • 1594244476982.png
    1594244476982.png
    6,6 KB · Visitas: 4
  • 1594244990278.png
    1594244990278.png
    84,2 KB · Visitas: 5
Los fans de Britney están planeando que el día 22 de junio que se celebra una de las audiencias a las que va a acudir Britney, van a comprar en masa la canción 'Overprotected' en Itunes. Parece la banda sonora de su vida, eso sin duda.
 
Back