Britney Spears - #FreeBritney

Primas, no sé si esto es coincidencia pero me pareció muy llamativo. Esta semana, en el vídeo que subió con las flores, Britney se paseaba una y otra vez. Esto dio lugar a burlas y a asumir que está fatal. Pues ahora, cobra otro sentido.

En la publicación anterior a esa, un club de fans le comentó que si necesitaba ayuda, se pusiera alguna prenda amarilla. Pues bien, su siguiente publicación fue ese vídeo de las flores con un top amarillo. Como todo el mundo estaba centrándose en lo 'extraño' que era el vídeo, Britney cambió el título de la publicación y añadió haciendo referencia a que se había puesto su camisa amarilla favorita.


 
No es real, lo han falseado.
TINASHE TWITTEA SOBRE #FREEBRITNEY Y DESPUÉS ELIMINA TWEETS. Se hizo viral el Tik Tok sobre el #FreeBritney y ella twitteó




TINASHE: "Trabajé con Britney Spears varias veces y es un ángel y una estrella. Respetadla. #FreeBritney #EndConservatorshipAbuse (acabad con esa tutela abusiva)"

Sin cortarse un pelo, pero después lo ha eliminado. Supongo que algún publicista le ha dado un toque.

Lo ha borrado porque Dina Lapolt o cómo se apellide la ayudo con su contracto para salir de la discográfica.Dina y Lou M.Taylor son amigas y fueron socias, también Lou tiene contacto con Roc Nation por Diddy pero me ha parecido valiente.
 
No es real, lo han falseado.

Lo ha borrado porque Dina Lapolt o cómo se apellide la ayudo con su contracto para salir de la discográfica.Dina y Lou M.Taylor son amigas y fueron socias, también Lou tiene contacto con Roc Nation por Diddy pero me ha parecido valiente.
¿Se sabe por qué quiso dejar la discográfica?
 
Creo que era porque no apostaban por ella o algo parecido y ella no se sentía valorada.A mí me ha parecido muy valiente por mucho que haya borrado los tweets.
Sí prima, coincido contigo. Otra que se une a esto es Lindsay Lohan que ha dado likes y ha contestado sobre el #FreeBritney. Ella pasó por lo mismo con Lou Taylor pero estaba mejor rodeada.

 


me sorprende que tenga tantos comentarios reina, diva etc.... la gente no ve nada extraño o pasan?
 


me sorprende que tenga tantos comentarios reina, diva etc.... la gente no ve nada extraño o pasan?

Qué va!le dicen de todo, no sé si has visto al tonto de Timbaland riéndose de ella en el post anterior...la pobre es lo único que puede hacer para mantenerse ocupada y su equipo se aprovecha de esa situación.
 
Qué va!le dicen de todo, no sé si has visto al tonto de Timbaland riéndose de ella en el post anterior...la pobre es lo único que puede hacer para mantenerse ocupada y su equipo se aprovecha de esa situación.

no vi el anterior que subió y me cuesta entender algunos comentarios pero joer que parece una persona autómata, mirada perdida, movimientos descoordinados... da mucho Asco la gente que no está moviendo un dedo por ayudarla, su propia familia....ojalá un día actúe el karma con ellos...
 
no vi el anterior que subió y me cuesta entender algunos comentarios pero joer que parece una persona autómata, mirada perdida, movimientos descoordinados... da mucho Asco la gente que no está moviendo un dedo por ayudarla, su propia familia....ojalá un día actúe el karma con ellos...
Sí sí, estoy totalmente de acuerdo contigo pero no se puede hacer nada y ella no verbaliza pues eso pasa, su familia solo le interesa lo que les interesa y no hay una justificación para ellos, pero para ninguno.
Una de las cosas que mas me molesta es que se unen a ella, luego la hunden y se vuelven mas poderosos por ejemplo Lou M.Taylor que era una acosadora y ahora de amiga y manager de grandes estrellas de la industria, mientras ella en su casa, en una tutela sin derechos y la gente riéndose de ella.
 
El otro día hablando sobre lo mal que se comporto Justin Timberlake con ella, me olvide de una foto de él riéndose y humillándola en una sesión de fotos tipo así
1594082526728.png
 
Sí sí, estoy totalmente de acuerdo contigo pero no se puede hacer nada y ella no verbaliza pues eso pasa, su familia solo le interesa lo que les interesa y no hay una justificación para ellos, pero para ninguno.
Una de las cosas que mas me molesta es que se unen a ella, luego la hunden y se vuelven mas poderosos por ejemplo Lou M.Taylor que era una acosadora y ahora de amiga y manager de grandes estrellas de la industria, mientras ella en su casa, en una tutela sin derechos y la gente riéndose de ella.

Te juro como no logro entender como paso del todo a nada... de ser “aparentemente sana mentalmente” a estar en un estado como el que está.... no logro verle ningún tipo de trastorno claro....Es lo que dices... absolutamente nadie ha querida ayudarla y ya la dan “por perdida” ... Me da mucha tristeza ?
 
Te juro como no logro entender como paso del todo a nada... de ser “aparentemente sana mentalmente” a estar en un estado como el que está.... no logro verle ningún tipo de trastorno claro....Es lo que dices... absolutamente nadie ha querida ayudarla y ya la dan “por perdida” ... Me da mucha tristeza ?
Existe un blog escrito a principios del 2008, en el que ya en ese momento, se alertaba de que tenían que detener al entorno de Britney. La gente pensó que era una historieta de internet, pero resulta que ahora tiene más relevancia que nunca porque esa persona anónima, dio datos comprobados posteriormente. También alertaba del tipo de medicación que le estaban dando, dirigida a personas con ciertos trastornos mentales que Britney no padecía y que podían derivar en muerte. Solicitaba que se le hiciesen unos análisis para poder comprobar esto.

Tomar durante tantos años medicación de ese tipo y en dosis elevadas, puede derivar en un deterioro cognitivo brutal. No sé si es lo que ha ocurrido con Britney, pero sí ha reportado que ha sufrido cambios de medicación a lo largo de estos 12 años (se reportaban para justificar ciertos cambios de peso y poca agilidad en el escenario) y eso choca con los diagnósticos de psicólogos que alegaban que Britney padecía ansiedad severa pero no un trastorno mental como el que alegaban otros 'profesionales'.

El blog que te comento, también apuntaba que Britney necesitaba unas rutinas de descanso normales, porque lo que sufría era ansiedad y derivaba en trastornos del sueño. En definitiva, venía a decir que tenía un estrés propio de su ansiedad y cansancio acumulado.
 
Back