Britney Spears - #FreeBritney

y te olvidas que dijo que iba a volver con Britney y pidió perdón como un niño pequeño y en 2002 también filtro que Janet tenia un hijo/a sea verdad o mentira el rumor y luego en la Superbowl lo volvieron a utilizar, recuerdo que comentaron en Larry King en CNN que tenían una entrevista con la hija(supongo que Brandi quería desmentir y defender a su tia).
No, no me olvido, es que yo no sé todos los detalles, pero obviamente todo esto que me cuentas no deja muy bien a Justin, que tmpc es q yo tuviera gran concepto de él...
 
recuerdo cuando estaba con justin timberlake, despues de la ruptura ,llorò durante una entrevista
 
Hola de nuevo, he estado bastante malita con una gastroenteritis y he estado algo ausente del foro.

Mirad sobre la relación de Justin y Britney había muchísima información en breatheheavy, además de las miles de canciones que le ha escrito a ella, lo de mirrors se lo decían mutuamente, que ellos dos eran un reflejo de cada uno. Britney en everytime sale parada delante del espejo y le tira el vaso al espejo para romperlo, ellos mismos se llamaban pinky y stinky. Pinky en inglés es meñique, pues en el vídeo de everytime Britney tiene todas sus uñas perfectas hechas. La manicura francesa perfecta. Excepto la uña del meñique que está rota . Gone canción que públicamente él dijo que la escribió cuando Britney se había ido a una peluquería y tardaba mucho en llegar. Another song cada vez que la cantaba en los conciertos lloraba, esa canción dice que ojala ella le diera otra oportunidad y él así podría escribir otra canción.


Lo mejor fue cuando sacó 20/20 y seguía dedicándole canciones. Mirrors,Blue Ocean Floor,Pair Of Wing,Amnesia,TKO y Only When I Walk Away . Podríamos hasta comentar los vídeos.

Tiene algunas canciones escondidas como Falling down que escribió a Duran Duran o Gravity que escribió a Esmee

La de Falling down... mejor mirad el videoclip. La deja bastante mal.




O como cuando escribió la canción junto a Jay z Holy Grail y habla de su tatuaje , ese tatuaje que hizo con ella y que representaba todo lo que habían conseguido juntos. Hasta Britney se lo hizo mucho mas tarde allá por el 2007 o así en la barriga. Tatuaje que también sale en el videoclip de mirrors, el protagonista lo tiene tatuado en la mano.



minuto 4:40 , como se señala el tatuaje...

You get the air out my lungs whenever you need it
And you take the blade right out my heart
Just so you can watch me bleed
And I still don't know why, why I love you so much, yeah
(Thanks for warnin' me, thanks for warnin' me)

And you play this game in spite to drive me insane
I got it tattooed on my sleeve
Forever in ink with guess whose name
But I still don't know why, why our love is so much, yeah
(Thanks for warnin' me, thanks for warnin' me)




O como no vendieron la casa que tenían en común hasta 2008.

O como el dueño de uno de los foros mas grandes que tenía Britney allá por 2006 contó como Britney quedo con Justin varias veces en la época 2006 y ya me entendéis. Esto se lo filtraba Sam .

O como cuando estaba en las vegas unos trabajadores filtraron que él se presento en el hotel donde ella residía y pasaron la noche juntos. Después se demostró que era verdad que él había estado justo ese fin de semana en las vegas.

Y lo mejor fue cuando Britney se registro en Breatheheavy, con el nombre de Alice, y hacían llamadas con los usuarios

audios



había muchos más audios, donde se escuchaban a los niños perfectamente, yo los escuché.

Se le rastreo la IP y era desde Calabasas, se creó también una cuenta twitter llamada BananaAlice.

Desde esta cuenta uno de los fans se hizo muuuuy amigo de ella, hasta que se enfadaron al cabo de unos años y él contó todo lo que ella le había contado, mil cosas sobre la tutela, de como habían escrito work bitch, de que ella y Justin habían estado quedando durante años pero que ya no se veían. Todo esto lo leí yo en primera persona, pero por arte de magía el dueño de Breatheheavy borró todos los post de Alice y del chico hablando de todo lo que le contaba Alica aka Britney.

Menos mal que algunos audios se subieron a soundcloud y podeis escucharla. Pero había miles de audios.
 
hay muchas más cosas pero es que llevo años sin hablar de este tema y muchas se me han olvidado, además que se han borrado.

Yo estuve muy metida en los foros sobre Britney hasta 2015, pero muy muy metida. Hay muchas historias sobre ella, no creáis que no tiene acceso a internet porque si lo tiene , a lo mejor ahora no al 100% por todo lo que está pasando pero la época 2011-2016 ella consiguió tener más libertad, también había épocas todo hay que decirlo. Me acuerdo que hasta conseguimos sacar su facebook privado que tiene con su familia íntima . Nadie la agregó porque obviamente eso era algo privado y era un espacio donde podía ser ella misma y era muy parecido a su instagram de ahora.

Por eso yo creo que su instagram lo lleva ella. Britney tiene el problema que hasta que no ha sido bien adulta no ha podido hacer muchas cosas por si misma. Ejemplo: todos su estilo, maquillaje, peinados, outfits etc se lo elegían, TODO. Si en la era de "Britney" tenía que estar mas rubia lo estaba, si en la era Circus tenía que estar más señorona para arreglar su mala imagen lo estaba. Siempre tenía una maquilladora, por eso cuando ella se vestía por si misma o se maquillaba lo hacía tan mal. Por eso en el único disco que ha mandado al 100% tiene la portada que tiene. Es como en la actuación de MTV las extensiones que llevaba, estaban puestas por ella...
 
Muchas gracias por comentar la historia, por favor cuéntanos más, sobre todo lo que ocurrió y sobre la tutela @Ikeas. Espero que estes mejor de tu gastroenteritis.
Quiero comentar cosas:
-La canción" Gone" la escribió Wade Robson para Brandi Jackson, igual que escribió "See Right Thought You" y en el album de Britney escribió "Before the Goodbye" y "What it's like to be me" aquí hay una conexión con "Radar" pero nadie se ha dado cuenta.Respecto a "Gone" esa es la versión oficial y Britney se molesto porque eso no es verdad, luego os voy a poner un video y os lo voy a explicar un poco donde Justin habla en un clip de Oprah.
-Justin escribe para ella y es o era su musa y por eso la gente se confunde y no solo son esas canciones que has puesto, ahí muchas más, probablemente la mayoría de su discografía.
-Lo ha contado aquí,en 2005 ellos se vieron en un hotel y Ruben Garay que era el propietario de la mayor web de ella, dijo que le contaron que estaban en "Four Seasons",al poco, ella se quedo embarazada y de ahí los rumores de la paternidad de Jayden,en esa época ella no trabajaba ni conocía a Sam Lutfi.
-Ruben Garay también filtro una conversación donde Larry Rudolph criticaba a Britney.
-Justin en 2006 escribió una canción llamada "Until Yesterday"para JC. Britney tiene un track unreleased llamado"Just Yesterday", simple coincidencia?, la canción de Justin trata de que se entera de que una chica estaba embarazada de otro hombre, supongo que ella le contó su embarazo a Justin pero desconozco si del primero o segundo, ella dice que ese track esta dedicado a su hermana.
-A mediados del 2006 ,ella escribe en su web el poema"Remembrance of who I am" todos creen que es para Kevin, ella tiene un track unreleased llamada
"All That She Wants/ Remembrance of Who I Am" el primer verso es para Justin(todos creen que es para Kevin) y el segundo para su padre.
-No dudo de tu información y te creo pero tened cuidado con la gente de Facebook que hay una chica haciéndose pasar por ella, sus hijos y por toda su familia, de hecho creo que la han reportado miles de veces y no se cansa, creo que se hizo pasar por la sobrina de Britney y robo sus tick tock o algo así.
-Sobre los audios creo que se descubrió que era una fan o algo así y que es mentira, pero bueno...no dudo de tu información.
-Creo que en 2011 ella estuvo muy medicada, especialmente en la gira.
-En la era 2015/2016 tuvo mas libertad porque su padre no estaba cerca de ella, estuvo su hermano.
 
Última edición:
Empiezo con "Gone",la historia oficial es que Justin escribió esta canción mientras ella estaba en la peluquería y en el Spa y la echaba infinitamente de menos.
Años después Justin dio otra versión en Oprah, la escribió para Michael Jackson pero no se pudo, Michael Jackson quería la canción y quería hacer un dueto.


Quedaros con el detalle que sintió un puñetazo en la cara, porque dice eso, no?.
La historia no oficial es que la escribió Wade para Brandi(ellos habían roto, el motivo porque ella no se quiso ir a vivir con él, si la escuchas la canción todo cuadra).Michael o su manager paso de la canción pero él a escucharla, conocía que estaba dedicada a su sobrina y la quería para él.
Una actuación live de"Gone"quedaros con el detalle de la broma del puñetazo.



Este es un video de Brandi hablando un poco de su relación con Wade y ella explica que él se quería ir a vivir con ella pero ella no y rompieron la relación, también cuenta que fue Britney quien le contó la historia(esto también da para desarrollar).
Pues bien, os acordáis del puñetazo? pues en su tiempo supuestamente se decía que Justin cuando todo el jaleo agredió fisicamente a Britney y Wade le dio un puñetazo a Justin, por eso, él dice eso en el video de Oprah y la referencia en el concierto donde canta "Gone".
Siento explicarme fatal!.
 
Esto que es ¿un pulso para saber quién sabe más? Vamos a ver, el dicho de "Ni todos los Buenos son tan Buenos, ni los malos, tan malos" Es verídico.
Que hay muchísimo machismo en la música es obvio, que JT se aprovechó de ella, también pero que Britney se hipersexualizó para vender más y no puso una pega está clarísimo.
 
Esto que es ¿un pulso para saber quién sabe más? Vamos a ver, el dicho de "Ni todos los Buenos son tan Buenos, ni los malos, tan malos" Es verídico.
Que hay muchísimo machismo en la música es obvio, que JT se aprovechó de ella, también pero que Britney se hipersexualizó para vender más y no puso una pega está clarísimo.
Que tiene que ver una cosa con otra? que tiene que ver que que un tío te venda para su carrera con un chica hipersexalizada que tampoco la veo tanto, veo a chicas mas hipersexualizas que ella.La chica ha hablado y ha dicho que ellos están el 2011 ellos se ha visto y yo he puesto lo que sé.
 
Que tiene que ver una cosa con otra? que tiene que ver que que un tío te venda para su carrera con un chica hipersexalizada que tampoco la veo tanto, veo a chicas mas hipersexualizas que ella.La chica ha hablado y ha dicho que ellos están el 2011 ellos se ha visto y yo he puesto lo que sé.

Pero qué pesadez con mentar a JT, con cada cosa que se diga. Que pasó de chica inocente a hipersexualizarse. FIN. YA ESTÁ.
 
Back